Directorio de Administradores de Empresas

DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR

Administradores de Empresas > DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR

Información de DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR ocupa

en ellaACCEDER »

DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La compraventa de solares, locales comerciales, viviendas, naves industriales y cualquier clase de fincas rústicas y urbanas, así como su arrendamiento. 2. La construcción de toda clase de obra pública y privada, promoción, rehabilitación, urbanización, reparcelación y administración, por cuent
CNAE:
6810 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/07/2020)
Actos de capital:
1 (Último: 23/03/2021)
Actos de creación:
1 (Último: 20/07/2020)
Actos informativos:
1 (Último: 20/07/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
23/03/2021
134713
Registro Mercantil de Valencia
Otros conceptos
20/07/2020
232334
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
20/07/2020
232334
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
20/07/2020
232334
Registro Mercantil de Valencia

¿Es DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a DIRECCION INVERSIONES NAVES CONSTRUCCIONES REPRES PJ ESCRIVA GOMEZ SALVADOR

AdministradorDatos de Empresa
Inversiones Grupo Gomez Orti Sociedad Limitada Repres Pj Gomez Estreder Jose (1 empresa)Valencia; LA GESTION URBANISTICA, OBRAS DE URBANIZACION Y MERCADO DE SUELO. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA Y CONSERVACION, ADQUISICION Y VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y LA REALIZACION DE TO
Construcciones E Inversiones Aragonesas Sl Repres Pj Gines Garicano Carlos (1 empresa)Zaragoza; ADQUISICION O PROMOCION DE FINCAS PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, PUDIENDO DEDICARSE A LA MERA TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES DE CUALQUIER NATURALEZA.
Sprint Solar Inversiones Sociedad Limitada Repres Pj Andres Fuster Salvador (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto: a. La prestación de servicios. Actividades de gestión y administración Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. b. La intermediación en los servicios de alojamiento. c.
Inversiones Gilet- Valencia Sociedad Limitada Repres Pj Ferrando Salvador Federico (1 empresa)Valencia; LA PROMOCION, LA GESTION DE PROMOCIONES, LA COMPRAVENTA Y EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES E INDUSTRIALES, Y EDIFICIOS O LOCALES PARA APARCAMIENTOS, TANTO EN REGIMEN DE PROTEC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios