Javier Domingo Ripalda
A continuación le mostramos toda la información sobre Javier Domingo Ripalda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Javier Domingo Ripalda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Javier Domingo Ripalda tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otros Servicio financieros ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Javier Domingo Ripalda con cargos publicados:
Javier Domingo Ripalda tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 922 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Javier Domingo Ripalda en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 21/12/2020 | 450507 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/11/2020 | 399555 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/11/2020 | 399553 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/11/2020 | 399552 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/11/2020 | 399551 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/11/2020 | 399549 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/11/2020 | 399547 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/11/2020 | 399528 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 18/11/2020 | 399527 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 02/09/2020 | 292252 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Javier Domingo Ripalda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Javier Domingo Ripalda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Domingo Ripalda Francisco-Javier (1 empresa) | Madrid; La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compr |
Domingo Ripalda Luis Ignacio (1 empresa) | Madrid; Servicios bancarios. |
Abadia Ripalda Francisco Javier (1 empresa) | Navarra; Albañilería y construcción. |
Gimeno Ripalda Francisco Javier (1 empresa) | Barcelona; LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION DE INSTALACIONES Y SISTEMAS DE SEGURIDAD. |
Perez Ripalda Francisco Javier (7 empresas) | Madrid; a) La adquisición por cualquier título, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento no financiero o en cualquier otra forma de toda clase de bienes inmuebles, así como el asesoramiento respecto a las |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.