Directorio de Administradores de Empresas

Jaime Domingo Serrano

Administradores de Empresas > Jaime Domingo Serrano

Información de Jaime Domingo Serrano de Bizkaia

A continuación le mostramos toda la información sobre Jaime Domingo Serrano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jaime Domingo Serrano actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jaime Domingo Serrano tiene dichos cargos son de las provincias de BIZKAIA y Bizkaia y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS" y "Servicio jurídicos"

Resumen de las empresas en las que aparece Jaime Domingo Serrano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jaime Domingo Serrano ocupa

en ellaACCEDER »

Jaime Domingo Serrano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jaime Domingo Serrano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La actividad propia de los Administradores Concursales ante todo tipo de organismos
CNAE:
6910 - Servicio jurídicos
Provincia y Municipio:
Bizkaia, BILBAO
Actividad Informa:
Servicio jurídicos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 15/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
15/01/2013
17435
Registro Mercantil de Bizkaia
Constitución
15/01/2013
17435
Registro Mercantil de Bizkaia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jaime Domingo Serrano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BIZKAIA dedicada a LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE IMPRESION, OFFSET Y DIGITAL ASI COMO OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ARTES GRAFICAS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE IMPRESION, OFFSET Y DIGITAL ASI COMO OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ARTES GRAFICAS
CNAE:
1812 - OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS
Provincia :
BIZKAIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jaime Domingo Serrano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BIZKAIA dedicada a EXPLOTACION DE UN TALLER DE LITOGRAFIA Y TIPOGRAFIA, PUDIENDO REALIZAR CUANTO SEA ACCESORIO Y COMPLEMENTARIO DE LO EXPUESTO, SIN LIMITACIONES DE NINGUN TIPO EN GENERAL Y CUALQUIER OTRA OPERACION DE CARACTER COMERCIAL.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE UN TALLER DE LITOGRAFIA Y TIPOGRAFIA, PUDIENDO REALIZAR CUANTO SEA ACCESORIO Y COMPLEMENTARIO DE LO EXPUESTO, SIN LIMITACIONES DE NINGUN TIPO EN GENERAL Y CUALQUIER OTRA OPERACION DE CARACTER COMERCIAL.
CNAE:
1812 - OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS
Provincia :
BIZKAIA

¿Es Jaime Domingo Serrano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jaime Domingo Serrano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jaime Domingo Serrano

AdministradorDatos de Empresa
Serrano Serrano Luis Jaime (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, PROMOCION, EXPLOTACION, URBANIZACION, COMPRAVENTA, Y ENAJENACION DE TERRENOS, URBANIZACIONES, SOLARES, EDIFICIOS Y DEMAS INMUEBLES, Y DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES.
Serrano Serrano Jaime (1 empresa)Madrid; LA VENTA DE NEUMATICOS, BIEN SEAN NUEVOS O RECAUCHUTADOS PARA TODA CLASE DE VEHICULOS Y LOS ACCESORIOS PROPIOS DE NEUMATICOS EQUILIBRADOS Y PARALELOS. LOS TRABAJOS DE COLOCACION, VULCANIZADO, RECAUCHUTADO.
Arnaudas Serrano Jose Domingo (1 empresa)Zaragoza; Comercio al por mayor de vinos.
Bernabe Serrano Domingo (1 empresa)Alicante; LA FABRICACION DE PRODUCTOS INTERMEDIOS PARA LA FABRICACION DE CALZADO, COMPRAVENTA AL, POR MENOR Y MAYOR DE DICHOS PRODUCTOS, ASI COMO EL ALMACENAJE Y COMERCIALIZACION DE PIELES.
Camacho Serrano Domingo (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA, TALES COMO RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios