Directorio de Administradores de Empresas

Maria Dolores Dominguez Castro

Administradores de Empresas > Maria Dolores Dominguez Castro

Información de Maria Dolores Dominguez Castro de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dolores Dominguez Castro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dolores Dominguez Castro actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Dolores Dominguez Castro tiene dichos cargos son de las provincias de Sevilla y SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial" y "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dolores Dominguez Castro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Dominguez Castro ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Dolores Dominguez Castro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Dolores Dominguez Castro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la compra, venta y explotación, incluso en régimen de arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas, así como la comercialización de productos agrarios y ganaderos en general
CNAE:
7022 - Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 09/05/2013, primero: 09/05/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 09/05/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
09/05/2013
215343
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
09/05/2013
215342
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
09/05/2013
215342
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Dominguez Castro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a LA ADQUISICION ADMINISTRACION DISPOSICION, PROMOCION Y REALIZACION DE EDIFICACIONES URBANIZACIONES, PARCELACIONES Y EXPLOTACIONES DE INMUEBLES LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA O FORESTAL, EN FINCAS PROPIAS O ARRENDADAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ADQUISICION ADMINISTRACION DISPOSICION, PROMOCION Y REALIZACION DE EDIFICACIONES URBANIZACIONES, PARCELACIONES Y EXPLOTACIONES DE INMUEBLES LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA O FORESTAL, EN FINCAS PROPIAS O ARRENDADAS.
CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
SEVILLA

¿Es Maria Dolores Dominguez Castro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dolores Dominguez Castro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dolores Dominguez Castro

AdministradorDatos de Empresa
De Castro De Castro Maria Dolores (2 empresas)Sevilla; PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS Y PARTICULARES, CONSISTENTES EN OPERACIONES INMOBILIARIAS, TANTO EN ALQUILER COMO EN COMPRAVENTAS, ACTIVIDADES DE MEDIACION DE PRESTAMOS, INTERMEDIACION EN LA PROMOCION DE EDIFICACIONES
Castro Dominguez Maria (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1). LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS URBANAS O RUSTICAS, HOTELES, EDIFICIOS, CHALETS, BUNGALOWS, APARTAM
Castro Dominguez Maria De Las Mercedes (1 empresa)Zamora; AGRICULTURA
Castro Dominguez Maria Del Carmen (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS A LAS EMPRESAS EN EL CAMPO DE LOS RECURSOS HUMANOS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO EN ESTA MATERIA. LA ELABORACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA INFORMATICA, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios