Juan Jose Dominguez Estevez
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Jose Dominguez Estevez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Jose Dominguez Estevez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Jose Dominguez Estevez tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Jose Dominguez Estevez con cargos publicados:
Juan Jose Dominguez Estevez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Jose Dominguez Estevez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2000 | 502863 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 07/10/1999 | 489006 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 28/10/1998 | 538996 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 24/10/1997 | 381139 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Juan Jose Dominguez Estevez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Jose Dominguez Estevez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Dominguez Estevez Jose (1 empresa) | Pontevedra; HOSTELERIA EN GENERAL |
Dominguez Estevez Jose Antonio (1 empresa) | Huelva; LA EXPLOTACION AGRICOLA. EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA EN LA EXPLOTACION DE LA QUE ES TITULAR |
Dominguez Estevez Jose Argimiro (1 empresa) | Orense; LA EXPLOTACION CINEGETICA Y FORESTAL |
Estevez Dominguez Jose Luis (1 empresa) | Madrid; ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL. |
Dominguez Estevez Jose Ramon (1 empresa) | Pontevedra; El comercio y suministro de artículos de ferretería y bricolaje |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.