Fernando Dominguez Moreno

Administradores de Empresas > Fernando Dominguez Moreno

Información de Fernando Dominguez Moreno de LA RIOJA

A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Dominguez Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Dominguez Moreno actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Fernando Dominguez Moreno tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y LA RIOJA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL", "REPARACIÓN DE MAQUINARIA" y "COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Dominguez Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fernando Dominguez Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION Y TENENCIA DE TERRENOS, FINCAS O PARCELAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, PARA SU POSTERIOR RECONSTRUCCION O PARA SU VENTA O EXPLOTACION. PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION, GESTION Y VENTA, EXPLO
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
LA RIOJA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Dominguez Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA RIOJA dedicada a TALLER MECANICO COMPRAVENTA Y ENAJENACION BIENES MUEBLES E INMUEBLES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TALLER MECANICO COMPRAVENTA Y ENAJENACION BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
CNAE:
3312 - REPARACIÓN DE MAQUINARIA
Provincia :
LA RIOJA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Dominguez Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Comercialización de automatismos industriales para neumática.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Comercialización de automatismos industriales para neumática.
CNAE:
4754 - COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

¿Es Fernando Dominguez Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Dominguez Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fernando Dominguez Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Moreno Dominguez Fernando Gabriel (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Dominguez Dominguez Fernando (2 empresas)Huelva; CARPINTERIA DE MADERA
Moreno Moreno Fernando (2 empresas)Málaga; REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBANILERIA EN CONSTRUCCION, REPARACION Y REHABILITACION DE VIVIENDAS, PISOS Y EDIFICIOS LA COMPRAVENTA Y PARCELACION DE TERRENOS.
Moreno Moreno Fernando Jose (2 empresas)Málaga; LA CONSTRUCCION. REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, PROMOCION DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL MERCADO INMOBILIARIO EXPLOTACIONES AGRICOLAS ETC.
Dominguez Moreno Agustin (1 empresa)Barcelona; GESTION DE SINIESTROS QUE LE PUEDAN SER CONFIADOS POR CUENTA DE EMPRESAS JURIDICAMENTE DISTINTAS, LA RECLAMACION DE CANTIDADES EN CONCEPTO DE INDEMN O PERJUICIOS QUEDA EXCL LA PRACT DE OPER DE SEGUROS Y REASEGUROS.
Dominguez Moreno Alfonso Gerardo (1 empresa)Málaga; La adquisición por cualquier título, de parcelas rústicas o urbanas, terrenos y solares, incluso del derecho de superficie, su urbanización y parcelación y la constrcción sobre ellos de edficiaciones de cualquier natural
Dominguez Moreno Alonso (1 empresa)Madrid; TRANSPORTE EN GENERAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Dominguez Moreno Andres (4 empresas)Sevilla; LA REALIZACION, ADMINISTRACION. TENENCIA Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE INVERSIONES EN VALORES MOBILIARIOS Y ACTIVOS FINANCIEROS. LA CREACION DE SOCIEDADES MERCANTILES E INDUSTRIALES. LA TENENCIA Y EXPLOTACION DE CUADRAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.