Francisca Dominguez Pineda

Administradores de Empresas > Francisca Dominguez Pineda

Información de Francisca Dominguez Pineda de

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Dominguez Pineda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Dominguez Pineda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisca Dominguez Pineda tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Dominguez Pineda con cargos publicados:

¿Es Francisca Dominguez Pineda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Dominguez Pineda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Dominguez Pineda

AdministradorDatos de Empresa
Gallardo Pineda Francisca (1 empresa)Málaga; Venta al mayor de materiales de construccion
Garcia Pineda Francisca (1 empresa)Cádiz; PRODUCCION AGRICOLA, CONTANDO CON 250 HECTAREAS DE SUPERFICIE PARA CULTIVO DE CEREAL Y GIRASOL, ASI COMO GANADERIA VACUNO DE CRIA (110 VACAS), CABRAS PARA LECHE(500) Y TERNEROS DE ENGORDE(200).
Guzman Pineda Francisca (1 empresa)Barcelona; LA ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS URBANOS Y RUSTICOS PROPIOS Y AJENOS ADQUISICION, TRANSMISION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION. ETC.
Pineda Lama Francisca (1 empresa)Murcia; Instalación y explotacion de maquinas recreativas y de azar en bares.
Pineda Moraleda Maria Francisca (1 empresa)Toledo; LA EXPLOTACION, EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO, DE NEGOCIOS AGRICOLAS, FORESTALES, AGROPECUARIOS, GANADEROS E INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS. LA DISPOSICION, COMPRA, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBA
Pineda Moraleda Marta Francisca (1 empresa)Toledo; LA EXPLOTACION, EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO, DE NEGOCIOS AGRICOLAS, AGROPECUARIOS Y GANADEROS. LA DISPOSICION, ARRENDAMIENTO, COMPRA, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.