Directorio de Administradores de Empresas

Elvira Dona Coca

Administradores de Empresas > Elvira Dona Coca

Información de Elvira Dona Coca de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Elvira Dona Coca, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Elvira Dona Coca actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Elvira Dona Coca tiene dichos cargos son de las provincias de Almería y ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "Seguros" y "REPARACIÓN DE OTROS EFECTOS PERSONALES Y ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO"

Resumen de las empresas en las que aparece Elvira Dona Coca con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Elvira Dona Coca ocupa

en ellaACCEDER »

Elvira Dona Coca tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Elvira Dona Coca en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONTRATACION DE TODO TIPO DE SEGUROS COMO AGENTE.
CNAE:
6512 - Seguros
Provincia y Municipio:
Almería, TABERNAS
Actividad Informa:
Seguros

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 28/01/2022, primero: 28/07/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 28/07/2008)
Actos informativos:
2 (Último: 28/01/2022, primero: 28/07/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/01/2022
39590
Registro Mercantil de Almería
Revocaciones
28/01/2022
39590
Registro Mercantil de Almería
Sociedad unipersonal
28/01/2022
39590
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
28/07/2008
363733
Registro Mercantil de Almería
Declaración de unipersonalidad
28/07/2008
363733
Registro Mercantil de Almería
Constitución
28/07/2008
363733
Registro Mercantil de Almería

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Elvira Dona Coca ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 3320. Instalación de máquinas y equipos industriales. Instalación y reparación de todo tipo de máquinas de hostelería, aires acondicionados, cafeterías, máquinas de enfriado, máquinas y grifos de cervezas y refrescos. Venta al por m

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: C.N.A.E. 3320. Instalación de máquinas y equipos industriales. Instalación y reparación de todo tipo de máquinas de hostelería, aires acondicionados, cafeterías, máquinas de enfriado, máquinas y grifos de cervezas y refrescos. Venta al por m
CNAE:
9529 - REPARACIÓN DE OTROS EFECTOS PERSONALES Y ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO
Provincia :
ALMERIA

¿Es Elvira Dona Coca el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Elvira Dona Coca junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Elvira Dona Coca

AdministradorDatos de Empresa
Herrera Santana Dona Elvira (2 empresas)Palmas (las); COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE PARCELACIONES, URBANIZACIONES, VIVIENDAS, INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL, CHALETS, BUNGALOWS
Plaza Dona Esther Elvira (1 empresa)Almería; LAS REPARACIONES E INSTALACIONES DE CERVEZA Y REFRESCOS DE BARRIL A DOMICILIO, ASI COMO LA REPARACION DE MAQUINAS DE CAFE Y DE FRIO A DOMICILIO.
Coca Coca Ana Maria (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS, ETC
Coca Coca Hermenegildo (1 empresa)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: A).- LA AGENCIA EXCLUSIVA DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION DE SEGUROS PRIVADOS. B). LA INTERMEDIACION EN SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION FISCAL Y CONTABLE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios