Directorio de Administradores de Empresas

Maria Dolores Duran Carballo

Administradores de Empresas > Maria Dolores Duran Carballo

Información de Maria Dolores Duran Carballo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dolores Duran Carballo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dolores Duran Carballo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Dolores Duran Carballo tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dolores Duran Carballo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Duran Carballo ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Dolores Duran Carballo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Dolores Duran Carballo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
FABRICACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION DISTRIBUCION E INSTALACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS, ELECTRICOS, ELECTRONICOS, DE COMUNICACIONES Y TELEFONICOS,
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 01/06/2000, primero: 27/04/2000)
Actos de creación:
1 (Último: 27/04/2000)
Actos de depósitos:
3 (Último: 01/12/2003, primero: 07/11/2001)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
01/12/2003
887746
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
13/12/2002
864930
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
07/11/2001
625394
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
01/06/2000
211206
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
27/04/2000
164651
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
27/04/2000
164651
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Dolores Duran Carballo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dolores Duran Carballo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dolores Duran Carballo

AdministradorDatos de Empresa
Duran Carballo Maria Del Pilar (1 empresa)Pontevedra; EL COMERCIO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION, CARPINTERIA DE MADERA Y ALUMINIO Y CONSTRUCCION COMPLETA DE EDIFICACIONES.
Carballo Barros Maria Dolores (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de aparatos y suministro para aparatos de calefacción.
Carballo Eire Elvira Maria Dolores (3 empresas)Orense; LA ADQUISICION DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES PARA SU EXPLOTACION MEDIANTE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DACION EN USO, DACION EN USUFRUCTO O CUALQUIER OTRA FIGURA DE DERECHO QUE PUEDA IMPLICAR OBTENCION DE LICITO BENEFICI
Carballo Millares Maria Dolores (2 empresas)Sevilla; 1. La adquisición, explotación hotelera y extra hotelera, arrendamiento, promoción y enajenación de bienes inmuebles, así como la construcción por cuenta propia o de terceros -acogidas o no a las Leyes especiales protect
Carballo Ramos Maria Dolores (3 empresas)Asturias; REALIZACION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS PROMOCION DE URBANIZACIONES EXPLOTACION DE APARCAMIENTOS, ETC.
Fabrega Carballo Maria Dolores (5 empresas)Pontevedra; a) El arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero -leasing-de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean de carácter rústico o urbano -CNAE 6820-. b) La compraventa de fincas rústicas y urbanas, para su posterior pro
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios