Directorio de Administradores de Empresas

Julia Maria Duran Niso

Administradores de Empresas > Julia Maria Duran Niso

Información de Julia Maria Duran Niso de Cáceres

A continuación le mostramos toda la información sobre Julia Maria Duran Niso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julia Maria Duran Niso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julia Maria Duran Niso tiene dichos cargos es de la provincia de Cáceres y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de seguros, corredurías seguros"

Resumen de las empresas en las que aparece Julia Maria Duran Niso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julia Maria Duran Niso ocupa

en ellaACCEDER »

Julia Maria Duran Niso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julia Maria Duran Niso en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La realización y ejecución de actividades propias de agencia de seguros
CNAE:
6622 - Agencias de seguros, corredurías seguros
Provincia y Municipio:
Cáceres, CACERES
Actividad Informa:
Agencias de seguros, corredurías seguros

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 23/12/2019)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/01/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 24/01/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 23/12/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
23/12/2019
532393
Registro Mercantil de Cáceres
Modificaciones estatutarias
23/12/2019
532393
Registro Mercantil de Cáceres
Nombramientos
24/01/2014
32712
Registro Mercantil de Cáceres
Constitución
24/01/2014
32712
Registro Mercantil de Cáceres

¿Es Julia Maria Duran Niso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julia Maria Duran Niso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julia Maria Duran Niso

AdministradorDatos de Empresa
Niso De Los Santos Julia Maria (1 empresa)Sevilla; -El diseño, comercio, distribución y fabricación de muebles, artículos de decoración y artículos para el hogar. -El comercio al por mayor y al por menor, la instalación, fabricación y montaje de suelos de parquet, tarima
Duran Arroyo Maria Julia (2 empresas)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO, ASI COMO GESTION DE COMPRAVENTAS Y ALQUILERES DE TERRENOS, INmUEBLES, FINCAS RUSTICAS, URBANAS Y ESPECIALES, ETC.
Duran Julia Maria Angeles (1 empresa)Gerona; VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, ASI COMO DE LIMPIEZA Y DETERGENTES PARA EL ASEO PERSONAL Y DEL HOGAR.
Duran Julia Maria Angels (1 empresa)Gerona; VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, ASI COMO DE LIMPIEZA Y DETERGENTES PARA EL ASEO PERSONAL Y DEL HOGAR.
Duran Mellado Julia Maria (2 empresas)Sevilla; El objeto social de la sociedad está integrado por las siguientes actividades: La gestión, explotación y asesoramiento de fincas agrícolas, ganaderas, forestales, cinegética y avicolas, así como sus distintos aprovechami
Sanchez Duran Maria Julia (1 empresa)Toledo; - LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO EL EJERCICIO DE LA PROFESION DE VETERINARIO.
Nogales Duran Maria Julia (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS DE INDUSTRIAS GRAFICAS, ASI COMO LA VENTA, MONTAJE Y REPARACION DE MAQUINARIA PARA LAS INDUSTRIAS GRAFICAS.
Duran Jimenez Maria Julia (1 empresa)Sevilla; 1. Actividades inmobiliarias. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Turismo, hostelería y restauración
Sara Riera Duran,Rosa Riera Duran,Lluis Riera Duran Y Maria Teresa Riera Duran (1 empresa)Gerona; Gestió societat de cartera.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios