Directorio de Administradores de Empresas

Joaquin Echenique Iribarren

Administradores de Empresas > Joaquin Echenique Iribarren

Información de Joaquin Echenique Iribarren de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Joaquin Echenique Iribarren, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joaquin Echenique Iribarren actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Joaquin Echenique Iribarren tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal"

Resumen de las empresas en las que aparece Joaquin Echenique Iribarren con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Joaquin Echenique Iribarren ocupa

en ellaACCEDER »

Joaquin Echenique Iribarren tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Joaquin Echenique Iribarren en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El suministro a los socios de materias primas, bienes o servicios. La transformación, industrialización y comercialización de productos agrarios (cereales, maíz, arroz, oleaginosas, proteaginosas, frutas, hortalizas, etc.) y sus derivados. La compra, arriendo y explotación de fincas rusticas e instalaciones industriales agrarias y toda clase de bienes muebles e inmuebles que sean necesarios para el cumplimiento del objetivo social. Adquisición de terrenos tanto para la construcción o instalación de plantas industriales como para el cultivo de frutos y productos agrarios en general y para la realización de cualquier actividad agraria susceptible de explotación industrial. La adquisición y suministro de bienes, servicios y artículos para el uso y consumo de la economía domestica de las familias de los socios. El fomento y la gestión del crédito y seguros agrarios. La prestación de servicios y fomento de actividades encaminadas a la promoción y a la mejora de la población agraria y del mundo rural. Suministrar a los socios y proceder a la venta al por menor de todo tipo de gasolinas, gasóleo y productos derivados del petróleo. Cualesquiera otros fines que sean propios de la actividad agraria o ganadera o estén relacionados directamente con ellas.
CNAE:
1091 - Forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal
Provincia y Municipio:
Navarra, BAZTAN
Actividad Informa:
Forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal

¿Es Joaquin Echenique Iribarren el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joaquin Echenique Iribarren junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joaquin Echenique Iribarren

AdministradorDatos de Empresa
Echenique Iribarren Maria Carmen (1 empresa)Navarra; Explotación ganadera de producción de leche.
Echenique Huarte Joaquin (1 empresa)Navarra; EDIFICACION, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, Y EJECUCION DE OBRAS VARIAS.
Echenique Huarte Joaquin Maria (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA ACTIVIDAD COMERCIAL, TURISTICA, DE COMUNICACIONES, DE INTERMEDIACION DE PROFESIONALES O DE SERVICIOS EN GENERAL
Echenique Ancel Diego Joaquin (1 empresa)Tarragona; La actividad de escuela de danza, canto, animación, actividades lúdicas y deportivas, venta de material y prendas para dichas actividades
Iribarren Palacio Joaquin (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA ADMITIDA EN DERECHO DE BIENES INMUEBLES.
Luqui Iribarren Joaquin Maria (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO, PRODUCCION Y REALIZACION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION. ASESORAMIENTO Y PRODUCCION DE PROGRAMAS E INFORMACION A TRAVES DE INTERNET. ASESORAMIENTO Y PRODUCCION DE PROGRAMAS DE PUBLICIDAD.
Roldan Iribarren Jose Joaquin (1 empresa)Gipuzkoa; Impresion de textos e imagenes.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios