Foruria Laia Ederra Cugat

Administradores de Empresas > Foruria Laia Ederra Cugat

Información de Foruria Laia Ederra Cugat de

A continuación le mostramos toda la información sobre Foruria Laia Ederra Cugat, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Foruria Laia Ederra Cugat actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Foruria Laia Ederra Cugat tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Foruria Laia Ederra Cugat con cargos publicados:

¿Es Foruria Laia Ederra Cugat el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Foruria Laia Ederra Cugat junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Foruria Laia Ederra Cugat

AdministradorDatos de Empresa
Cugat Foruria Laia Ederra (1 empresa)Madrid; LA CREACION, GESTION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA Y LA IMPARTICION EN LOS MISMOS DE ENSEÑANZAS TANTO EXTRANJERAS COMO ESPAÑOLAS,..
Cugat Cugat Joan (1 empresa)Tarragona; EXPORTACION DE CITRICOS.
Cugat Cugat Jose Maria (1 empresa)Tarragona; EXPLOTACION INTENSIVA DE GANADO PORCINO DE CARNE Y AVICULTURA, CRIA DE GANADO.
Cugat Cugat Juan (5 empresas)Tarragona; La adquisicion, tenencia, explotacion y venta de fincas rusticas. El ejercicio de la agricultura y la realizacion de todas las actividades propias, complementarias o derivadas de la misma.
Cugat Cugat Maria Inmaculada (1 empresa)Castellon; EJECUCION O COLOCACION DE PAVIMENTOS DE TODAS CLASES Y TRABAJOS ACCESORIOS A LA CONSTRUCCION TANTO EN OBRAS CIVILES COMO PUBLICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.