Edo Ten Ramon

Información de Edo Ten Ramon de TERUEL

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TERUEL y la actividad principal de esta empresa es "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Edo Ten Ramon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Edo Ten Ramon ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, REPARACION, PROMOCION Y VENTA DE TODO TIPO DE OBRAS DE EDIFICACION URBANA, INDUSTRIAL, URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO. DE AGUAS MOVIMIENTOS DE TIERRAS.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
TERUEL

¿Es Edo Ten Ramon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Edo Ten Ramon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Edo Ten Ramon

AdministradorDatos de Empresa
Muntanola Ten Ramon (4 empresas)Navarra; LOS SERVICIOS INTEGRALES DE PUBLICIDAD, REPRESENTACIONES EN GENERAL Y SERVICIO DE MONTAJES INDUSTRIALES Y DE DECORADOS DIVERSOS.
Ten Benitez Enrique Ramon (2 empresas)Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, PRENDAS, CALZADOS, MATERIALES Y APARATOS DE USO DEPORTIVO.
Arandes Edo Jose Ramon (1 empresa)Castellon; LA EXTRACCION Y COMERCIALIZACION DE PIEDRA Y MARMOLES DE CUALQUIER CLASE, ASI COMO SU TALLADO, PULVERIZACION, TRITURACION Y CUALQUIER OTRO TIPO DE TRABAJO PROPIO DE UNA CANTERA. Y LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
Bertolin Edo Jose Ramon (5 empresas)Madrid; Universidad.
Edo Badenes Vicente Ramon (1 empresa)Castellon; COMERCIO AL MENOR DE VESTIDOS
Edo Bertolin Juan Ramon (1 empresa)Teruel; -La conservación y explotación indivisa del Monte Carrascal, de las fincas que contituya el objeto de su actividad, ya sean propias de la sociedad obien ostente cualquier otro derecho sobre las mismas, conservándolo indi
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.