Baumann Eduard Otto
A continuación le mostramos toda la información sobre Baumann Eduard Otto, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Baumann Eduard Otto actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Baumann Eduard Otto tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina"
Resumen de las empresas en las que aparece Baumann Eduard Otto con cargos publicados:
Baumann Eduard Otto tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Baumann Eduard Otto en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 24/04/1991 | 93990 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 15/02/1991 | 34258 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 15/02/1991 | 34258 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Baumann Eduard Otto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Baumann Eduard Otto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Baumann Otto (1 empresa) | Málaga; El cultivo y comercialización de plantas de toda índole |
Alborch Baumann Jorge Jose (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Baumann Alice (2 empresas) | Palmas (las); Comercio al por mayor de aceite desmoldante. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.