Wolfgang Eggersdorfer Jorg
A continuación le mostramos toda la información sobre Wolfgang Eggersdorfer Jorg, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Wolfgang Eggersdorfer Jorg actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Wolfgang Eggersdorfer Jorg tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc"
Resumen de las empresas en las que aparece Wolfgang Eggersdorfer Jorg con cargos publicados:
Wolfgang Eggersdorfer Jorg tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 54 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Wolfgang Eggersdorfer Jorg en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Sociedad unipersonal | 11/05/2022 | 211732 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 11/05/2022 | 211734 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 11/05/2022 | 211733 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/01/2021 | 18203 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/01/2021 | 18202 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 15/01/2021 | 18202 | Registro Mercantil de Valencia |
Sociedad unipersonal | 12/01/2021 | 11922 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 13/08/2020 | 268404 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 12/08/2020 | 266577 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 12/08/2020 | 266577 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Wolfgang Eggersdorfer Jorg el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Wolfgang Eggersdorfer Jorg junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Banzhaf Jorg Dieter Wolfgang (1 empresa) | Málaga; COMERCIO, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y COMIDA |
Adam Jorg (1 empresa) | Madrid; TRANSPORTE DE MERCANCIAS NACIONAL E INTERNACIONAL, POR MEDIO AEREO, MARITIMO O TERRESTRE |
Allenbrand Jorg Dieter (1 empresa) | Baleares; COMPRAVENTA ADMINISTRACION, EXPLOTACION DE INMUEBLES, PROMOCIONES URBANISTICAS, COMPLEJOS TURISTICOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios