Jose Manuel Elorza Inda
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Elorza Inda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Elorza Inda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Manuel Elorza Inda tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de los gimnasios"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Elorza Inda con cargos publicados:
Jose Manuel Elorza Inda tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Manuel Elorza Inda en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 22/07/2014 | 301975 | Registro Mercantil de Madrid |
Declaración de unipersonalidad | 22/07/2014 | 301975 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 22/07/2014 | 301975 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Jose Manuel Elorza Inda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Elorza Inda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Abinzano Elorza Jose Manuel (1 empresa) | Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A. LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE MEDIOS AUDIOVISUALES, REVISTAS, LIBROS, ALIMENTACION, TELEFONIA, AMBIENTACION MUSICAL Y ANALOGOS A TODOS ELLOS. B. LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS Y ACTIVIDADES |
Arozamena Elorza Jose Manuel (1 empresa) | Gipuzkoa; Construcción de viviendas, pabellones y urbanizaciones. |
Elorza Inda Alfredo (1 empresa) | Navarra; OBJETO SOCIAL: LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA METALICA: MONTAJE DE VENTANAS, PUERTAS, PERSIANAS Y BARANDAS DE ALUMINIO. LA PREPARACION Y MONTAJE DE SUELOS DE PARQUET FLOTANTE Y ENTARIMADOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.