Vander Elst Bart

Administradores de Empresas > Vander Elst Bart

Información de Vander Elst Bart de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Vander Elst Bart, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vander Elst Bart actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Vander Elst Bart tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ESTUDIOS DE MERCADO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA", "PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE ORIGEN EÓLICO" y "ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING"

Resumen de las empresas en las que aparece Vander Elst Bart con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vander Elst Bart ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. (CNAE 7320, "Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública")
CNAE:
7320 - ESTUDIOS DE MERCADO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Vander Elst Bart ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La constitución, gestión de empresas..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La constitución, gestión de empresas..
CNAE:
3518 - PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE ORIGEN EÓLICO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Vander Elst Bart ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a A. La promoción y explotación de parques generadores de energía eólica, actividades de investigación y desarrollo relacionadas con la energía eólica. B. La compraventa y arrendamiento o explotación por cualquier medio admitido en derecho de bienes muebles. C. La investigación, experimentación, desar.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
A. La promoción y explotación de parques generadores de energía eólica, actividades de investigación y desarrollo relacionadas con la energía eólica. B. La compraventa y arrendamiento o explotación por cualquier medio admitido en derecho de bienes muebles. C. La investigación, experimentación, desar.
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Vander Elst Bart ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a -- La constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; - La adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles, vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; escultur.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
-- La constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; - La adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles, vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; escultur.
CNAE:
3518 - PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE ORIGEN EÓLICO
Provincia :
MADRID

¿Es Vander Elst Bart el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vander Elst Bart junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vander Elst Bart

AdministradorDatos de Empresa
Vander Elst Sonja Marcelle Jeanne (1 empresa)Palmas (las); La mera tenencia de inmuebles
Vander Elst Idris Guido M (1 empresa)Alicante; La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construc
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.