Emami Parvin

Información de Emami Parvin de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Emami Parvin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emami Parvin ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Servicio de hostelería. La explotación, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de bares, bares especiales, con o sin actuaciones en directo, cafeterías, heladerías, confiterías restaurantes, pubs, discotecas, mesones, salones de banquetes y bodas y toda clase de actividades
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
MADRID

¿Es Emami Parvin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emami Parvin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emami Parvin

AdministradorDatos de Empresa
Emami Farshid (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR DE TECNOLOGIA, MAQUINARIA, METALES Y MINERALES
Emami Kamkar (1 empresa)Madrid; 1. LA COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, TANTO AL POR MAYOR Y MENOR, DE VEHICULOS TERRESTRES, AERONAVES Y EMBARCACIONES Y MAQUINARIA, ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO.
Farshid Emami (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR DE TECNOLOGIA, MAQUINARIA, METALES Y MINERALES
Dabiri Parvin (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION Y REFORMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. VENTA Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE ORDENADORES ELEMENTOS Y COMPONENTES DE INFORMATICA, ASI COMO SU REPARACION Y MANTENIMIENTO. ETC.
Dabiri Talavant Parvin (1 empresa)Barcelona; a. El desarrollo de actividades propias de gabinete de estética, depilación laser y fotodepilación, incluyendo todo tipo de actividades relacionadas con tratamientos estéticos, cosméticos y depilatorios. b. La importación,
Daliri Seyed Parvin (2 empresas)Málaga; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES PROPIAS DE PROGRAMADORES Y ANALISTAS INFORMATICOS. LA IMPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE USO DOMESTICO, EN PARTICULAR, ELECTRODOMESTICOS Y MATERIALES DE USO INFORMATICOS. LA VENTA, IM
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.