Leandro Emanuel Salmeri

Administradores de Empresas > Leandro Emanuel Salmeri

Información de Leandro Emanuel Salmeri de

A continuación le mostramos toda la información sobre Leandro Emanuel Salmeri, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Leandro Emanuel Salmeri actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Leandro Emanuel Salmeri tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Leandro Emanuel Salmeri con cargos publicados:

¿Es Leandro Emanuel Salmeri el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Leandro Emanuel Salmeri junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Leandro Emanuel Salmeri

AdministradorDatos de Empresa
Leandro Emanuel Adrogue (1 empresa)Barcelona; (CNAE 5920). PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS, SERVICIOS DE PRODUCCION AUDIOVISUAL, PRODUCCION POR RADIO Y TELEVISION, GRABACION Y PRODUCCION MUSICAL Y PUBLICITARIA, COMUNICACION AUDIOVISUAL, ETC
Jose Leandro Gonzalez Sanchez Jose Leandro (1 empresa)Cuenca; LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA, RECADERIA, REPARTO Y MANIPULADO DE CORRESPONDENCIA. COMERCIALIZACION DE VINOS Y ACEITES. TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS.
Aciego Calatayud Emanuel (1 empresa)Palmas (las); Montaje e instalacion de frio.
Adam Emanuel (2 empresas)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA FABRICACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS METALICAS. LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS V LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. LA REALIZACIO
Alday Ruiz Emanuel Maria (1 empresa)Arava,Álava; MANTENIMIENTO GENERAL, Y ESPECIALMENTE LIMPIEZA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS O PRIVADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.