Encinas Aguirre Maria Ira
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado"
Resumen de las empresas en las que aparece Encinas Aguirre Maria Ira con cargos publicados:
Encinas Aguirre Maria Ira tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 20 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Encinas Aguirre Maria Ira en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 21/01/2020 | 24296 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 21/01/2020 | 24296 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 21/01/2020 | 24296 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2011 | 729268 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 12/11/2010 | 1038185 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 23/10/2009 | 732600 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 23/09/2008 | 623635 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 02/11/2007 | 939884 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2006 | 510014 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 13/09/2005 | 386103 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Encinas Aguirre Maria Ira el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Encinas Aguirre Maria Ira junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Encinas Encinas Maria Jose (1 empresa) | Salamanca; Actividades de agentes y corredores de seguros |
Otero Cacabelos Maria Ira (1 empresa) | Pontevedra |
Alvarez Encinas Maria Olga (1 empresa) | Alicante; COMERCIO AL MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y ARTICULOS DE REGALO |
Ampudia Encinas Maria Luisa (1 empresa) | Madrid; - LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES POR CUENTA PROPIA Y LA GESTION Y DIRECCION DE LAS MISMAS; TODO ELLO CON EXCLUSION |
Andres Encinas Maria Luisa (1 empresa) | Cáceres; Comercio mayor de fertilizantes |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.