Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Angel Encinas Alvarez

Administradores de Empresas > Miguel Angel Encinas Alvarez

Información de Miguel Angel Encinas Alvarez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Encinas Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Encinas Alvarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Angel Encinas Alvarez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Encinas Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Encinas Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Encinas Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Encinas Alvarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros; Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico; Comercio al por mayor no especializado; Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados;
CNAE:
4511 - Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Provincia y Municipio:
Madrid, CAMARMA DE ESTERUELAS
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/04/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 07/04/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/10/2020)
Actos informativos:
1 (Último: 07/04/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
22/10/2020
358940
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
07/04/2016
154104
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
07/04/2016
154104
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
07/04/2016
154104
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Miguel Angel Encinas Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Encinas Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Encinas Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez De Miguel Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, REPRESENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS, MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Campoy Encinas Miguel Angel (1 empresa)Valencia; A) LA EXPLOTACION Y GESTION DE SALAS DE BAILE Y FIESTAS, DISCOTECAS Y TERRAZAS DE VERANO. B) LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES DE CAFETERIA, BAR, RESTAURANTE Y OTROS SERVICIOS DE ALIMENTACION PROPIOS DE LA RESTAURACION,
Cantos Encinas Miguel Angel (1 empresa)Barcelona; PROMOCION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE GENERACION ELECTRICA.CONSULTORIA EN MATERIA ENERGETICA.
Encinas Abad Miguel Angel (1 empresa)Navarra
Encinas Fuente Miguel Angel (1 empresa)Guadalajara; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REPARACION Y REFORMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, Y POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. Y LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
Encinas Fuentes Miguel Angel (2 empresas)Guadalajara; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REPARACION Y REFORMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, Y POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. Y LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
Encinas Lopez Miguel Angel (1 empresa)Navarra; VENTA AL DETALL DE CALZADOS DE SENORA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios