Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Angel Encinas Fuentes

Administradores de Empresas > Miguel Angel Encinas Fuentes

Información de Miguel Angel Encinas Fuentes de Guadalajara

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Encinas Fuentes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Encinas Fuentes actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miguel Angel Encinas Fuentes tiene dichos cargos son de las provincias de GUADALAJARA y Guadalajara y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Encinas Fuentes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Encinas Fuentes ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Encinas Fuentes tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Encinas Fuentes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Albañilería y trabajos de construcción en general, incluyendo la construcción completa de edificaciones. 2. Promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones, compra o venta de edificaciones totales o parciales, así como la urbanización y parcelación de terrenos, en nombre y por cuenta propia, c
CNAE:
4399 - Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general
Provincia y Municipio:
Guadalajara, CABANILLAS DEL CAMPO
Actividad Informa:
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/07/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 08/07/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/07/2016
287022
Registro Mercantil de Guadalajara
Constitución
08/07/2016
287022
Registro Mercantil de Guadalajara

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Encinas Fuentes ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GUADALAJARA dedicada a LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REPARACION Y REFORMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, Y POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. Y LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REPARACION Y REFORMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, Y POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. Y LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
GUADALAJARA

¿Es Miguel Angel Encinas Fuentes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Encinas Fuentes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Encinas Fuentes

AdministradorDatos de Empresa
Campoy Encinas Miguel Angel (1 empresa)Valencia; A) LA EXPLOTACION Y GESTION DE SALAS DE BAILE Y FIESTAS, DISCOTECAS Y TERRAZAS DE VERANO. B) LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES DE CAFETERIA, BAR, RESTAURANTE Y OTROS SERVICIOS DE ALIMENTACION PROPIOS DE LA RESTAURACION,
Cantos Encinas Miguel Angel (1 empresa)Barcelona; PROMOCION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE GENERACION ELECTRICA.CONSULTORIA EN MATERIA ENERGETICA.
Encinas Abad Miguel Angel (1 empresa)Navarra
Encinas Fuente Miguel Angel (1 empresa)Guadalajara; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REPARACION Y REFORMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, Y POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. Y LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
Encinas Lopez Miguel Angel (1 empresa)Navarra; VENTA AL DETALL DE CALZADOS DE SENORA
Encinas Rosillo Miguel Angel (3 empresas)Madrid; IMPRESION GRAFICA, POR SISTEMAS SERIGRAFICOS U OTROS, SOBRE TODA CLASE DE SOPORTES Y SU COMERCIALIZACION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios