Maria Jose Encola Giner
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jose Encola Giner, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jose Encola Giner actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Jose Encola Giner tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Exterminio de animales dañinos y desinfección de cualquier clase"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jose Encola Giner con cargos publicados:
Maria Jose Encola Giner tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jose Encola Giner en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 29/10/2008 | 984340 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 27/12/2007 | 1205836 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 05/04/2006 | 184605 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 05/04/2006 | 184605 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Maria Jose Encola Giner el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jose Encola Giner junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aguilar Giner Maria Jose (1 empresa) | Alicante; Comercio al por mayor de maquinaria y equipo industrial. |
Alonso Giner Jose Maria (2 empresas) | Madrid; La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, dirección, gestión y transmisión de títulos valores o participaciones y/o acciones representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constitu |
Bagur Giner Jose Maria (1 empresa) | Gerona; EXPLOTACION DE UN CENTRO DE INMERSION MEDIANTE LA REALIZACION DE SALIDAS AL MAR. LA IMPARTICION DE CURSOS DE BUCEO DE RECREO Y LA ENSENANZA DE TODA CLASE DE DEPORTES NAUTICOS. LA VENTA, TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR Y EL |
Barraca Giner Jose Maria (1 empresa) | Valencia; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios