Enriquez Batan Ana Maria
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación"
Resumen de las empresas en las que aparece Enriquez Batan Ana Maria con cargos publicados:
Enriquez Batan Ana Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 31 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enriquez Batan Ana Maria en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 03/09/2018 | 360630 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reelecciones | 02/11/2012 | 450426 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 02/11/2011 | 887602 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 15/11/2010 | 1045040 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 30/10/2009 | 788045 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 07/01/2009 | 7522 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 15/09/2008 | 537230 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2007 | 813854 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2006 | 563784 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2005 | 361234 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Enriquez Batan Ana Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enriquez Batan Ana Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alvariza Enriquez Ana Maria (1 empresa) | Coruña; PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA. |
Enriquez Arriano Ana Maria (1 empresa) | Madrid; EL SUMINISTRO, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, TELECOMUNICACIONES, SISTEMAS AUDIOVISUALES, INFORMATICA, DOMOTICA, OFIMATICA, INSTALACIONES HIDRAULICAS, ELECTROHIDRAULICAS, ELECTROMECANICAS, MECAN |
Enriquez Cobos Ana Maria (1 empresa) | Badajoz; TRABAJOS DE PINTURAS DE CUALQUIER CLASE DE EDIFICACIONES |
Enriquez Royan Ana Maria (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Fernandez Enriquez Ana Maria (1 empresa) | Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIO DE LAVADO, MANTENIMIENTO, VENTA DE RECAMBIOS, ACCESORIOS Y OTROS, A TODA CLASE DE VEHICULOS Y TODAS LAS ACTIVIDADES DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL DESARROLLO DEL FIN SOCIAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.