Erroi Livia

Información de Erroi Livia de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Erroi Livia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Erroi Livia ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Banca privada.
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
MADRID

¿Es Erroi Livia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Erroi Livia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Erroi Livia

AdministradorDatos de Empresa
Alfredo Erroi (1 empresa)Barcelona; LA INTERMEDIACION Y COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, INCLUIDOS LOS DE ALIMENTACION, CONFECCION Y VESTIDO, VEHICULOS, MAQUINARIA INDUSTRIAL, MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS ELECTRONICOS, PRODUCTOS QUIMICOS, MATERIALES DE.
Allende Quijano Livia (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PROFESIONAL PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA.
Alonso Herreras Livia (1 empresa)Madrid
Amuza Livia (1 empresa)Madrid; LA GESTION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS, INSTALACIONES Y SERVICIOS DE HOSTELERIA
Artiles Herrera Livia Marina (2 empresas)Madrid; LA TENENCIA DE PARTICIPACIONES EN ENTIDADES NACIONALES O EXTRANJERAS, CUYO OBJETO SOCIAL SEA LA GESTION . EXPLOTACION, OPERACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE CONCESIONES DE INFRAESTRUCTURAS.
Atudore Livia Gabriela (1 empresa)Córdoba; La Confección de otras prendas de vestir exteriores. -ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 14.13-. La Confección de prendas de vestir y sus accesorios. La Confección de prendas de vestir de cuero. La Confección de ropa infantil. La
Ballestero Fierro Livia (3 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION AGROPECUARIA DE FINCAS RUSTICAS, TANTO DE SECANO COMO DE REGADIO, PROPIAS O DE TERCEROS, Y LA INVERSION EN DICHO TIPO DE FINCAS Y EN INMUEBLES URBANOS, Y OTROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.