Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Escamilla Castro

Administradores de Empresas > Francisco Escamilla Castro

Información de Francisco Escamilla Castro de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Escamilla Castro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Escamilla Castro actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Escamilla Castro tiene dichos cargos son de las provincias de Sevilla y SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.", "ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DE VÍDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN" y "ACTIVIDADES DE EXHIBICIÓN CINEMATOGRÁFICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Escamilla Castro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Escamilla Castro ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Escamilla Castro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 13 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Escamilla Castro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
"Desarrollo, preproducción, producción, posproducción, distribución y ventas de películas cinematográficas y todo tipo de programas audiovisuales cualesquiera que sea su formato -cine, video, television, internet, videojuego-, así como cualquier otro servicio relacionado con el sector de cine, tele.
CNAE:
5912 - Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.
Provincia y Municipio:
Sevilla, MAIRENA DEL ALJARAFE
Actividad Informa:
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 20/12/2011)
Actos sobre administradores:
5 (Último: 03/02/2012, primero: 11/08/2004)
Actos de creación:
1 (Último: 11/08/2004)
Actos de depósitos:
2 (Último: 21/09/2006, primero: 21/10/2005)
Actos de identificación:
1 (Último: 20/12/2011)
Actos informativos:
3 (Último: 20/12/2011, primero: 11/08/2004)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/02/2012
56651
Registro Mercantil de Sevilla
Cambio de objeto social
20/12/2011
505254
Registro Mercantil de Sevilla
Cambio de domicilio social
20/12/2011
505254
Registro Mercantil de Sevilla
Modificaciones estatutarias
20/12/2011
505254
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
20/12/2011
505254
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
05/10/2011
396757
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
21/09/2006
520285
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
21/10/2005
776870
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
11/08/2004
361746
Registro Mercantil de Sevilla
Modificaciones estatutarias
11/08/2004
361745
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Escamilla Castro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE OBRAS Y ACTUACIONES DE TEATRO, ESPECTACULOS DE ANIMACION, EN DIRECTO O DIFERIDO, LA ILUMINACION Y DISENO DE LUCES Y FOTOGRAFIA EN CINE, VIDEO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE OBRAS Y ACTUACIONES DE TEATRO, ESPECTACULOS DE ANIMACION, EN DIRECTO O DIFERIDO, LA ILUMINACION Y DISENO DE LUCES Y FOTOGRAFIA EN CINE, VIDEO.
CNAE:
5914 - ACTIVIDADES DE EXHIBICIÓN CINEMATOGRÁFICA
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Escamilla Castro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a DESARROLLO DE FORMATOS Y PRODUCCION DE PROGRAMAS DE TV, VIDEOS, REPORTAJES, ORGANIZACION DE EVENTOS REVELADO Y TRATAMIENTO DE FOTOGRAFIAS VENTA, ALQUILER, REPARACION, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y FOTOGRAFICOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
DESARROLLO DE FORMATOS Y PRODUCCION DE PROGRAMAS DE TV, VIDEOS, REPORTAJES, ORGANIZACION DE EVENTOS REVELADO Y TRATAMIENTO DE FOTOGRAFIAS VENTA, ALQUILER, REPARACION, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y FOTOGRAFICOS.
CNAE:
5912 - ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DE VÍDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Provincia :
SEVILLA

¿Es Francisco Escamilla Castro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Escamilla Castro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Escamilla Castro

AdministradorDatos de Empresa
Francisco Escamilla Castro (1 empresa)Sevilla; LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE OBRAS Y ACTUACIONES DE TEATRO, ESPECTACULOS DE ANIMACION, EN DIRECTO O DIFERIDO, LA ILUMINACION Y DISENO DE LUCES Y FOTOGRAFIA EN CINE, VIDEO.
Castro Castro Francisco Jose (1 empresa)Madrid; -Instalaciones eléctricas en general y telecomunicaciones. (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 4321). -Reparación e instalación de todo tipo electrónico y electrodoméstico. -Inst
Castro Escamilla Rafael Angel (4 empresas)Córdoba; PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MATERIAL ELECTRICO, ELECTRONICO Y DE TELECOMUNICACIONES.
Accio Corporativa Sl Repr 143 Rrm Meliz Escamilla Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER OTRO TITULO O SIGNO REPRESENTATIVO DE DERECHOS PARTICIPATIVOS O DE CREDITO DE OTRAS EMPRESAS O NEGOCIOS
Bueno Escamilla Francisco Javier (3 empresas)Castellon; Transporte de mercancías en general y transporte maquinaria para obra pública.
Duque Escamilla Francisco (1 empresa)Cádiz; Artículo 2.. El objeto de la sociedad será: La adquisición, explotación, arrendamiento y venta de fincas rústicas, forestales y ganaderas, y, en general, la producción, comercio, transformación e industrialización de to
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios