Directorio de Administradores de Empresas

Jose Escamilla Mallorqui

Administradores de Empresas > Jose Escamilla Mallorqui

Información de Jose Escamilla Mallorqui de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Escamilla Mallorqui, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Escamilla Mallorqui actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Escamilla Mallorqui tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Escamilla Mallorqui con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Escamilla Mallorqui ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Escamilla Mallorqui tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Escamilla Mallorqui en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSULTORIA EN TELECOMUNICACIONES. LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE TELECOMUNICACIONES, INFORMATICOS Y ELECTRONICA.
CNAE:
6202 - Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Provincia y Municipio:
Barcelona, TERRASSA
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 08/11/2010, primero: 10/12/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 10/12/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 08/11/2011, primero: 24/11/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 10/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
08/11/2011
916412
Registro Mercantil de Barcelona
Depósito de cuentas anuales
24/11/2010
1088597
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
08/11/2010
410685
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
08/11/2010
410685
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
10/12/2009
513925
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
10/12/2009
513925
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
10/12/2009
513925
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Jose Escamilla Mallorqui el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Escamilla Mallorqui junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Escamilla Mallorqui

AdministradorDatos de Empresa
Escamilla Mallorqui Silvia (1 empresa)Barcelona; LA ADMINISTRACION DE FINCAS, MEDIACION EN TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS SOBRE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS LEGALMENTE AUTORIZADAS ASI COMO LA EVACUACION DE CONSULTAS, ETC.
Escamilla Mallorqui Xavier (1 empresa)Barcelona; Importación y comercialización de fibras de poliéster e hilo texturado.
Badia Mallorqui Jose (1 empresa)Valencia; Concesionario de venta y reparación de vehículos industriales de la marca Scania, compra venta de vehículos, taller de reparación, chapa y pintura y comercialización de accesorios y repuestos.
Deu Mallorqui Jose Maria (1 empresa)Gerona; REPARACION, ALQUILER Y COMERCIO EN GENERAL DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, ASI COMO LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA INDICADA MAQUINARIA. LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
Escoda Mallorqui Jose Maria (1 empresa)Tarragona; Instalaciones eléctricas,fontanería,sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Mallorqui Corral Jose Carlos (1 empresa)Madrid; URBANIZACION DE SUELO PARA SU EDIFICACION. PROMOCION DE URBANIZACIONES Y EDIFICIOS. CONSTRUCCION DE INMUEBLES, EXPLOTACION, EN TODAS SUS FORMAS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO Y DE LOS INMUEBLES EDIFICADOS.
Mallorqui Costa Jose (2 empresas)Gerona; LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION Y TRAFICO INMOBILIARIO EN TODAS SUS MODALIDADES Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA. LA COMPRAVENTA, ADQUISICION Y TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO ONEROSO DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios