Directorio de Administradores de Empresas

Salvador Escandell Domenech

Administradores de Empresas > Salvador Escandell Domenech

Información de Salvador Escandell Domenech de

A continuación le mostramos toda la información sobre Salvador Escandell Domenech, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Salvador Escandell Domenech actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Salvador Escandell Domenech tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Salvador Escandell Domenech con cargos publicados:

¿Es Salvador Escandell Domenech el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Salvador Escandell Domenech junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Salvador Escandell Domenech

AdministradorDatos de Empresa
Escandell Domenech Angel Salvador (1 empresa)Cuenca; LA EXPLOTACION DE UN PUERTO SECO. ACTIVIDADES LOGISTICAS DE INTERCAMBIO MODAL DE TRANSPORTES. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LA EXPLOTACION DEL PUERTOSECO. EXPLOTACIONES AGRICOLAS.
Escandell Domenech Angel (1 empresa)Valencia; COMPRA VENTA DE FINCAS Y TERRENOS RUSTICOS, TRANSFORMACION Y EXPLOTACION, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS.
Escandell Vendrell Salvador (1 empresa)Alicante
Salvador Escandell Juan (1 empresa)Barcelona
Romero Escandell Salvador (1 empresa)Valencia; El desarrollo, implantación y operación de productos y plataformas tecnológicas, tanto software como hardware, incluyendo, pero no limitándose al desarrollo de productos y plataformas para la prestación de servicios a tr
Hidalgo Escandell Andres Salvador (1 empresa)Valencia; Investigación sector cerámico.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios