Francisco Javier Escobar Iglesias

Administradores de Empresas > Francisco Javier Escobar Iglesias

Información de Francisco Javier Escobar Iglesias de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Escobar Iglesias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Escobar Iglesias actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Escobar Iglesias tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR", "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS" y "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Escobar Iglesias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Escobar Iglesias ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
CNAE:
4619 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Escobar Iglesias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a LOS NEGOCIOS PROPIOS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS TERRESTRES A EMPRESAS, COMERCIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES, TALLER DE REPARACIONES DE NEUMATICOS, COMERCIO Y DISENO DE MOBILIARIO DE OFICINAS,

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LOS NEGOCIOS PROPIOS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS TERRESTRES A EMPRESAS, COMERCIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES, TALLER DE REPARACIONES DE NEUMATICOS, COMERCIO Y DISENO DE MOBILIARIO DE OFICINAS,
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Escobar Iglesias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS TERRESTRES COMERCIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS TALLER DE REPARACIONES VENTA Y DISENO DE MOBILIARIO DE OFICINA, SERVICIOS OFIMATICOS, DE TELECOMUNICACIONES Y FINANCIEROS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS TERRESTRES COMERCIO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS TALLER DE REPARACIONES VENTA Y DISENO DE MOBILIARIO DE OFICINA, SERVICIOS OFIMATICOS, DE TELECOMUNICACIONES Y FINANCIEROS.
CNAE:
4532 - COMERCIO AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
SEVILLA

¿Es Francisco Javier Escobar Iglesias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Escobar Iglesias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Escobar Iglesias

AdministradorDatos de Empresa
Iglesias Iglesias Francisco Javier (1 empresa)Salamanca; Comercio al por menor de productos alimenticios, droguería y bebidas.
Alcarria Escobar Francisco Javier (1 empresa)Sevilla; LA CONSTRUCCION DE OBRAS EN GENERAL, CARPINTERIA METALICA, PINTURA DE EDIFICIOS, ESCAYOLAS Y LIMPIEZA
Anton Escobar Francisco Javier (1 empresa)Alicante; LA ADQUISICION, URBANIZACION, PROMOCION, EDIFICACION, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES, YA SEA DE PARCELAS URBANIZADAS O NO, EDIFICIOS COMPLETOS, PISOS, LOCALES, CHALETS, APARTAMENTOS, GARAJES, EDIFICIOS COMERC
Calero Escobar Francisco Javier (1 empresa)Madrid; VENTA E INSTALACION DE LUNAS Y ESPEJOS Y DE VIDRIO EN GENERAL.
Diaz Escobar Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; LA CARPINTERIA METALICA Y CERRAJERIA DE TODA CLASE
Escobar Campo Francisco Javier (1 empresa)Arava,Álava; VENTA AL POR MENOR DE JUGUETES Y ARTICULOS DE DEPORTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.