Directorio de Administradores de Empresas

ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO

Administradores de Empresas > ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO

Información de ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS" y "Servicios de limpieza de interiores: edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios"

Resumen de las empresas en las que aparece ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO ocupa

en ellaACCEDER »

ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El servicio de limpieza de interiores de edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios e industriales. Obra civil, concursos públicos de limpieza, mantenimiento de piscinas y diseño de jardines públicos y privados. Trabajos de fontanería, pintura, electricidad y
CNAE:
8121 - Servicios de limpieza de interiores: edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios
Provincia y Municipio:
Alicante, BENIDORM
Actividad Informa:
Servicios de limpieza de interiores: edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 17/03/2014)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 03/09/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
03/09/2018
359152
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
17/03/2014
118396
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
17/03/2014
118396
Registro Mercantil de Alicante

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a A. Impresión de texto o imágenes por cualquier procedimiento o sistema incluidos los medios electrónicos. Impresión digital de todo tipo de textos e imágenes, incluida la reproducción de textos o imágenes por procedimientos, tales como fotocopias, y por procedimientos fotográficos y electroestáticos.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
A. Impresión de texto o imágenes por cualquier procedimiento o sistema incluidos los medios electrónicos. Impresión digital de todo tipo de textos e imágenes, incluida la reproducción de textos o imágenes por procedimientos, tales como fotocopias, y por procedimientos fotográficos y electroestáticos.
CNAE:
1812 - OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS
Provincia :
ALICANTE

¿Es ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ESCOBAR MORENO JOSE ANTONIO

AdministradorDatos de Empresa
Escobar Moreno Antonio (3 empresas)Málaga; TRANSPORTE DE MERCANCIAS TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO, CON CUALQUIER CLASE DE VEHICULOS.
Moreno Escobar Antonio (1 empresa)Granada; El objeto de la sociedad serán las actividades propias de los profesionales de Gestoria Administrativa en los que se incluyen los servicios de administración y contabilidad. El CNAE es el 6920.
Escobar Moreno Jose Carlos (1 empresa)Valencia; SERVICIOS DE CONSERJERIA, DESINFECCIONES, VITRIFICADO, PINTURA, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS; CASAS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios