Maria Isabel Escobar Simarro

Administradores de Empresas > Maria Isabel Escobar Simarro

Información de Maria Isabel Escobar Simarro de

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Escobar Simarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Escobar Simarro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Escobar Simarro tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Escobar Simarro con cargos publicados:

¿Es Maria Isabel Escobar Simarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Escobar Simarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Escobar Simarro

AdministradorDatos de Empresa
Escobar Simarro Macia Isabel (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS ORTOPEDICOS, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS RELATIVOS A, O CONSISTENTES EN: PROTESIS, ORTESIS, ORTOPEDIA DEPORTIVA, ORTOPEDIA INFANTIL, GERIATRIA, TRAUMOTO
Escobar Simarro Maria Dolores (5 empresas)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE DESINFECCION DESINSECTACION, DESRATIZACION Y TRATAMIENTO DE AGUA Y OTRAS PATOLOGIAS EN EDIFICIOS.
Lozano Simarro Maria Isabel (1 empresa)Valencia; OBJETO EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA.
Amaya Escobar Maria Isabel (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Cornejo Escobar Maria Isabel (1 empresa)Alicante; LA COMPRA, PARCELACION, ALQUILER Y VENTA DE TERRENOS, SOLARES, PARCELAS LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, NAVES, VIVIENDAS, CHALETS, BUNGALOWS Y TODO GENERO DE EDIFICACIONES, PARA SU VENTA O ALQUILER Y LA COMPRAV
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.