Eduardo Escofet Marti

Administradores de Empresas > Eduardo Escofet Marti

Información de Eduardo Escofet Marti de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Eduardo Escofet Marti, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eduardo Escofet Marti actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Eduardo Escofet Marti tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "ACTIVIDADES DE LAS SEDES CENTRALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Eduardo Escofet Marti con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eduardo Escofet Marti ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación, elaboración y comercialización de productos cárnicos y la venta al menor de comestibles, charcutería y carnicería. La compraventa, al contado o a plazo, por sí misma o por mediación de terceros, de fincas urbanas y rústicas, pisos, edificios para viviendas, edificios comerciales e industriales, almacenes, urbanizaciones y cualquier clase de inmueble. La realización de cualquier acto de disposición y administración sobre los mismos, explotación, uso, arrendamiento (excluido el financiero), construcción y venta El arrendamiento del negocio de fabricación, elaboración y comercialización de productos cárnicos y venta al menor de comestibles, charcutería y carnicería detallado en el número 1 anterior.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Escofet Marti ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TITULOS MOBILIARIOS, COMO ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y DEMAS TITULOS, INCLUSO LAS CUENTAS DE PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TITULOS MOBILIARIOS, COMO ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y DEMAS TITULOS, INCLUSO LAS CUENTAS DE PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES.
CNAE:
7010 - ACTIVIDADES DE LAS SEDES CENTRALES
Provincia :
BARCELONA

¿Es Eduardo Escofet Marti el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eduardo Escofet Marti junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eduardo Escofet Marti

AdministradorDatos de Empresa
Esco 99 Sl Repr 143 Rrm Escofet Marti Eduardo (1 empresa)Barcelona; PROMOCION INMOBILIARIA, ESTUDIO, ASESORAMIENTO, GESTION DE TODA CLASE DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, DE URBANIZACION, DE MODIFICACION, DE CONSTRUCCION EN GENERAL PARA SU ENAJENACION O EXPLOTACION. EN ARRENDAMIENTO SALVO FIN
Escofet Esteve Marti (6 empresas)Valencia; SERVICIOS DE REPRESENTACION DE MARCAS, PATENTES, MODELOS Y EXCLUSIVAS DE CUALESQUIERA EMPRESAS, ASESORAMIENTO DE MERCADO, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS TEXTILES, QUIMICOS, ALIMENTARIOS, MAQUIN.
Escofet Galisteo Marti (1 empresa)Barcelona; CONSISTE EN LA ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS Y CAVAS.
Escofet Marti Jorge (1 empresa)Barcelona; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. ORGANIZACION DE DEGUSTACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Escofet Marti Juan (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, COMPRAVENTA, PERMUTA, ENAJENACION Y PROMOCION DE INMUEBLES PARA VIVIENDAS, APARTAMENTOS, LOCALES DE NEGOCIO O INDUSTRIALES, NAVES INDUSTRIALES, DESPACHOS, ALMACENES, OFICINAS Y PARKINGS,
Escofet Marti Joan (1 empresa)Barcelona; ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, CESION, ENAJENACION, Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS. REALIZACION DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES DE PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.