Directorio de Administradores de Empresas

Angel Escudero Arias

Administradores de Empresas > Angel Escudero Arias

Información de Angel Escudero Arias de Zamora

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Escudero Arias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Escudero Arias actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Angel Escudero Arias tiene dichos cargos son de las provincias de ZAMORA y Zamora y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y SUS COMPONENTES" y "Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Escudero Arias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Escudero Arias ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Escudero Arias tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Escudero Arias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REPARACION, MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, DIRECTAMENTE O MEDIANTE ARRIENDO; LA ADQUISICION, TENENCIA Y DISFRUTE DE INMUEBLES; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO, LIMPIEZA, SENALIZACION, ALUMBR
CNAE:
6820 - Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop
Provincia y Municipio:
Zamora, ZAMORA
Actividad Informa:
Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/04/2004)
Actos de creación:
1 (Último: 06/04/2004)
Actos informativos:
1 (Último: 06/04/2004)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/04/2004
171609
Registro Mercantil de Zamora
Declaración de unipersonalidad
06/04/2004
171609
Registro Mercantil de Zamora
Constitución
06/04/2004
171609
Registro Mercantil de Zamora

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angel Escudero Arias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZAMORA dedicada a PREPARACION, MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, ADQUISICION ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES ACTIVIDADES COMERCIALES DE VENTAS, REPRESENTACION DE PRODUCTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PREPARACION, MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, ADQUISICION ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES ACTIVIDADES COMERCIALES DE VENTAS, REPRESENTACION DE PRODUCTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS.
CNAE:
2511 - FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y SUS COMPONENTES
Provincia :
ZAMORA

¿Es Angel Escudero Arias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Escudero Arias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Escudero Arias

AdministradorDatos de Empresa
Escudero Escudero Angel (2 empresas)La Rioja; La sociedad tiene por objeto la crianza, elaboración y en general cuantas operaciones sean necesarias para obtener, envasar y comercializar toda clase de vinos, cavas, mostos espumosos y licores; las explotaciones agríco
Arias Arias Miguel Angel (1 empresa)León; LA DENUNCIA, INVESTIGACION, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE YACIMIENTOS MINERALES Y DEMAS RECURSOS GEOLOGICOS EN GENERAL. COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS ANTERIORES. IMPORTACION O EXPORTACION DE MAQUINARIA.
Edima Escudero Arias Maria (1 empresa)Salamanca; ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y REALIZACION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS GESTION DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS. ASESORAMIENTO EMPRESARIAL.
Escudero Arias Davila Juan (2 empresas)Madrid; LA PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DIRECTA O INDIRECTA Y CON LOS MEDIOS PROPIOS O AJENOS DE TODO TIPO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, TANTO EN SU VERTIENTE URBANISTICA COMO DE LA PROPIA CONSTRUCCION, PARA SU EXPLOTACION, VENTA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios