Directorio de Administradores de Empresas

Maria Llanos Escudero Laserna

Administradores de Empresas > Maria Llanos Escudero Laserna

Información de Maria Llanos Escudero Laserna de Cuenca

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Llanos Escudero Laserna, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Llanos Escudero Laserna actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Llanos Escudero Laserna tiene dichos cargos es de la provincia de Cuenca y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Llanos Escudero Laserna con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Llanos Escudero Laserna ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Llanos Escudero Laserna tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Llanos Escudero Laserna en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA LA AGENCIA DE TRANSPORTE; LA EXPLOTACION DE LABORES PROPIAS DE LA AGRICULTURA, Y LA COMPRA Y VENTA DE CUALESQUIERA BIENES, MUEBLES E INMUEBLES, SEAN ESTOS ULTIMOS RUSTICOS O URBA
CNAE:
4941 - Transporte mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Cuenca, SANTA MARIA DEL CAMPO RUS
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/02/2007)
Actos de capital:
1 (Último: 03/04/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 15/02/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 21/06/2011, primero: 11/05/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
21/06/2011
178077
Registro Mercantil de Cuenca
Depósito de cuentas anuales
22/12/2010
1171426
Registro Mercantil de Cuenca
Depósito de cuentas anuales
22/12/2010
1170986
Registro Mercantil de Cuenca
Depósito de cuentas anuales
11/05/2009
126080
Registro Mercantil de Cuenca
Ampliación de capital
03/04/2007
194025
Registro Mercantil de Cuenca
Nombramientos
15/02/2007
91582
Registro Mercantil de Cuenca
Constitución
15/02/2007
91582
Registro Mercantil de Cuenca

¿Es Maria Llanos Escudero Laserna el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Llanos Escudero Laserna junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Llanos Escudero Laserna

AdministradorDatos de Empresa
Laserna Escudero Maria Dolores (1 empresa)Almería; EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES. OBRAS DE CARRETERAS, PUENTES, TUNELES; FERROCARRILES, HIDRAULICAS, PUERTOS AEROPUERTOS, DRAGADOS Y SIMILARES. TRABAJOS DE REPARACION, MANTENIMIENTO CONSERVACION Y DECORACION DE OBRAS.
Escudero Escudero Maria Elena (2 empresas)Asturias; LA FABRICACION DE ROTULOS LUMINOSOS, APARATOS METALICOS DE ILUMINACION, SENALIZACION Y ANUNCIO CUANDO LA PARTE ELECTRICA ES ACCESORIO (CARTELES DE ANUNCIO, PLACAS DE SENALIZACION).
Escudero Escudero Maria Isabel (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO DE SOLARES. TERRENOS FINCAS RUSTICAS. URBANAS, PISOS, ETC. LA CONSTRUCCION EN GENERAL FABRICACION EXPLOTACION Y COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, MAQUINARIA, CERAMICA. ETC.
Escudero Escudero Maria Angeles (1 empresa)La Rioja; Elaboración,crianza y comercialización de vinos de Rioja, Navarra y cavas.
Escudero Escudero Maria Angustias (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION, ETC ..
Escudero Escudero Ana Maria (1 empresa)Cuenca; CULTIVO DE CEREALES, LEGUMINOSAS Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. EL CULTIVO DE LA VID. ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. Y DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios