Directorio de Administradores de Empresas

Juan Manuel Espana Mellado

Administradores de Empresas > Juan Manuel Espana Mellado

Información de Juan Manuel Espana Mellado de MALAGA

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Manuel Espana Mellado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Manuel Espana Mellado actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Juan Manuel Espana Mellado tiene dichos cargos es de la provincia de MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA", "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Manuel Espana Mellado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Manuel Espana Mellado ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Manuel Espana Mellado ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a EXPLOTACION AGROPECUARIA, PRODUCCION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS, FORESTALES Y GANADEROS, Y CUANTAS ACTIVIDADES TENGAN RELACION CON DICHO OBJETO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXPLOTACION AGROPECUARIA, PRODUCCION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS, FORESTALES Y GANADEROS, Y CUANTAS ACTIVIDADES TENGAN RELACION CON DICHO OBJETO.
CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Juan Manuel Espana Mellado ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y ADMINISTRACION DE EDIFICIOS EN GENERAL, ASI COMO LLEVAR PARA TERCEROS LA ADMINISTRACION CONTABLE DE TIPO EMPRESARIAL EL ASESORAMIENTO TECNICO A OTRAS EMPRESAS DE TODO TIPO DE FABRICADOS ETC.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y ADMINISTRACION DE EDIFICIOS EN GENERAL, ASI COMO LLEVAR PARA TERCEROS LA ADMINISTRACION CONTABLE DE TIPO EMPRESARIAL EL ASESORAMIENTO TECNICO A OTRAS EMPRESAS DE TODO TIPO DE FABRICADOS ETC.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Juan Manuel Espana Mellado ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCION EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, INCLUYENDO LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES. Y SU COMERCIALIZACION. Y LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, INCLUYENDO LA COMPRAVENTA, PARCELACIO

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCION EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, INCLUYENDO LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES. Y SU COMERCIALIZACION. Y LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, INCLUYENDO LA COMPRAVENTA, PARCELACIO
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

¿Es Juan Manuel Espana Mellado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Manuel Espana Mellado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Manuel Espana Mellado

AdministradorDatos de Empresa
Granados Mellado Juan Manuel (1 empresa)Málaga; Empresa de reciclaje de chatarra y metales.
Mellado Collado Juan Manuel (1 empresa)Tarragona; Servicios de mercados y mercadillos municipales.
Mellado Corrales Juan Manuel (1 empresa)Baleares; la fabricacion, distribucion y comercializacion de calzado y prendas textiles (incluyendo complementos).
Mendez Mellado Juan-Manuel (1 empresa)Madrid; TIENE COMO FINALIDAD LA PRACTICA DE LOS SIGUIENTES RAMOS DE SEGUROS AUTORIZADOS POR LA LEGISLACION VIGENTE, SIN QUE TALES OPERACION SEAN OBJETO DE INDUSTRIA. ACCIDENTES-RAMO I, VEHICULOS TERRESTRES NO FERROVIARIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios