Jose Esparcia Vergara

Administradores de Empresas > Jose Esparcia Vergara

Información de Jose Esparcia Vergara de ALBACETE

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Esparcia Vergara, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Esparcia Vergara actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Esparcia Vergara tiene dichos cargos es de la provincia de ALBACETE y la actividad principal de esta empresa es "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Esparcia Vergara con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Esparcia Vergara ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REPARACION DE VEHICULOS EN GENERAL; LA VENTA Y DISTRIBUCION DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA TODO TIPO DE VEHICULOS
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
ALBACETE

¿Es Jose Esparcia Vergara el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Esparcia Vergara junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Esparcia Vergara

AdministradorDatos de Empresa
Esparcia Vergara Irene Eleuteria (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION DE SOFTWARE Y DESARROLLO DE APLICACIONES EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS DEL MERCADO, TODO ELLO PREVIO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES QUE SE PRECISEN PARA EL EJERCICIO DE DICHA ACTIVIDAD.
Armero Esparcia Jose Luis (1 empresa)Albacete; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA VEHICULOS DE AUTOMOCION
Cano Esparcia Jose Luis (4 empresas)Madrid; Laboratorio fotográfico
Cuesta Esparcia Jose Manuel (1 empresa)Albacete; LAS INSTALACIONES DE CALEFACCIONES, INSTALACIONES DE FONTANERIA, CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES EN GENERAL Y OTRAS ACTIVIDADES ANALOGAS
Esparcia Diaz Jose Luis (1 empresa)Albacete; FABRICACION COMERCIALIZACION Y VENTA MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS PARA EL VESTIDO, TOCADO Y MERCERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.