Alberto Esparza Nogues

Administradores de Empresas > Alberto Esparza Nogues

Información de Alberto Esparza Nogues de TARRAGONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Esparza Nogues, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Esparza Nogues actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Alberto Esparza Nogues tiene dichos cargos son de las provincias de TARRAGONA y ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA", "COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS" y "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Esparza Nogues con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Esparza Nogues ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS. LA INTERMEDIACION DE LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LAS ACTIVIDADES ANTERIORES
CNAE:
0161 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA
Provincia :
TARRAGONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alberto Esparza Nogues ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE EN GENERAL, TANTO DE AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUCTICOLAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE EN GENERAL, TANTO DE AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUCTICOLAS.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Alberto Esparza Nogues ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a PRODUCCION, ADQUISICION Y COMERCIALIZACION DE FRUTAS Y VERDURAS. CESION, ARRENDAMIENTO Y TRANSMISION DE PARCELAS

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
PRODUCCION, ADQUISICION Y COMERCIALIZACION DE FRUTAS Y VERDURAS. CESION, ARRENDAMIENTO Y TRANSMISION DE PARCELAS
CNAE:
4631 - COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS
Provincia :
ALMERIA

¿Es Alberto Esparza Nogues el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Esparza Nogues junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Esparza Nogues

AdministradorDatos de Empresa
Auban Nogues Alberto (2 empresas)Valencia; La adquisición, enajenación y administración de fincas rusticas y urbanas y su explotación en régimen de arrendamiento no financiero. La mediación en tales actividades y la organización por cuenta ajena de servicios rela
Cristobal Nogues Luis Alberto (3 empresas)Zaragoza; PRODUCCION, COMPRA Y VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, Y TODO TIPO DE TRANSACCION COMERCIAL Y MERCANTIL.
Primo Nogues Alberto (1 empresa)Valencia; LA VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PAPELERIA LIBRERIA MATERIAL ESCOLAR Y DE OFICINA. EL SERVICIO DE COPIAS CON FOTOCOPIADORAS Y LA IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO.
Perez Nogues Alberto (3 empresas)Madrid; LA PRODUCCION, TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRA, ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICOS Y DEMAS BIENES QUE SE CONSIDEREN COMPLEMENTARIOS.
Corporacion Empresarial De Materiales De Construcc Repres Pj Auban Nogues Alberto (1 empresa)Madrid; Fabricación de tuberías y accesorios de plástico para la construcción
Ayensa Esparza Alberto (2 empresas)Navarra; OBJETO SOCIAL: A.COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA, REPRESENTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS INHERENTES A LA ACTIVIDAD EN EL SECTOR DE LAS CONSERVAS Y CONGELADOS DE ALIMENTOS, BEBIDAS Y, EN GENERAL, DE LA INDUSTRIA D
Esparza Barbera Alberto (1 empresa)Barcelona; REPRESENTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS DE VENTA DE CONFECCION AL POR MAYOR Y DETALL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.