Directorio de Administradores de Empresas

Ignadio Espasandin Perez

Administradores de Empresas > Ignadio Espasandin Perez

Información de Ignadio Espasandin Perez de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Ignadio Espasandin Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ignadio Espasandin Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ignadio Espasandin Perez tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas"

Resumen de las empresas en las que aparece Ignadio Espasandin Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ignadio Espasandin Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Ignadio Espasandin Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ignadio Espasandin Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación y comercialización de productos de panadería y confitería
CNAE:
1071 - Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas
Provincia y Municipio:
Coruña, VIMIANZO
Actividad Informa:
Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 27/05/2019, primero: 28/01/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 28/01/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 27/05/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
27/05/2019
223640
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
27/05/2019
223640
Registro Mercantil de Coruña
Revocaciones
27/05/2019
223640
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
28/01/2011
36605
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
28/01/2011
36605
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Ignadio Espasandin Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ignadio Espasandin Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ignadio Espasandin Perez

AdministradorDatos de Empresa
Espasandin Perez Fernando (3 empresas)Coruña; Fabricación y comercialización de productos de panadería y confitería
Espasandin Perez Ignacio (1 empresa)Coruña; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA, CONFITERIA Y BOMBONERIA.
Espasandin Perez Jose Ignacio (3 empresas)Coruña; La explotación de todo tipo de servicios relacionados con el sector de Hostelería, Hoteleros, Discotecas y otros relacionados con el sector de Restauración Gastronómica y los Espectáculos Públicos. Alojamientos Turístico
Espasandin Perez Maria Dolores (1 empresa)Coruña; FABRICACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA.
Herederos De Maestre Vega Alberto (Perez Perez Prima; Maestro Perez Roberto; Maestre Perez Matilde; Maestre Perez Jose Luis) (1 empresa)León; LA EXTRACCION DE ROCAS Y PIZARRAS PARA LA CONSTRUCCION. INDUSTRIA DE LA PIZARRA NATURAL. COMPRA DE ROCAS Y PIZARRAS EN BRUTO.
Herederos De Maestre Vega Alberto (Perez Perez Prima; Maestre Perez Roberto; Maestre Perez Matilde; Maestre Perez Jose Luis) (3 empresas)León; Extracción de pizarra para tejados, suelos y ornamental.
Espasandin Espasandin Carmen (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, LA PROMOCION DE EDIFICACIONES, DIRECTAMENTE O COMO MEDIADORA EN COMUNIDADES, DE PROPIETARIOS, COOPERATIVAS U OTRAS FORMAS, ETC.
Espasandin Espasandin Jose (1 empresa)Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, INCLUSO EXPLOTAR ESTABLECIMIENTOS DE DICHO RAMO, DIRECTAMENTE O POR CONTRATA O CESION DE ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS.
Perez Perez Perez Perez (1 empresa)Alicante; (CNAE 8559). LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACION Y LA FORMACION, REGLADA Y NO REGLADA, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA FORMACION, COACHING Y CONSULTORIA A EMPRESAS, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios