Jordi Espelt Anfruns
A continuación le mostramos toda la información sobre Jordi Espelt Anfruns, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jordi Espelt Anfruns actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jordi Espelt Anfruns tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Jardines, parques de recreo o de atracciones y acuáticos y pistas de patinaje"
Resumen de las empresas en las que aparece Jordi Espelt Anfruns con cargos publicados:
Jordi Espelt Anfruns tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jordi Espelt Anfruns en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 07/08/2015 | 329511 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 11/06/2015 | 235321 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 03/02/2015 | 45475 | Registro Mercantil de Barcelona |
Modificaciones estatutarias | 07/10/2014 | 398874 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 07/10/2014 | 398874 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 07/10/2014 | 398874 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 27/11/2013 | 505436 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 29/07/2013 | 337355 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 29/07/2013 | 337355 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Jordi Espelt Anfruns el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jordi Espelt Anfruns junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sellas Anfruns Jordi (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Tubert Anfruns Jordi (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Costa Espelt Jordi (2 empresas) | Gerona; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA PROFESION DE ECONOMISTA. |
Espelt Boronat Jordi (2 empresas) | Barcelona; PROMOCION Y EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR ASEGURADOR, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS 26/2006 DE 17 DE JULIO |
Espelt Manrique Jordi (33 empresas) | Tarragona; PROMOCION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION |
Espelt Plana Jordi (1 empresa) | Gerona; ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ABOGACIA. |
Espelt Sanchez Jordi (1 empresa) | Barcelona; Instalaciones electricas |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.