ESPINAL ACOSTA ADALGISA ROSARIO

Administradores de Empresas > ESPINAL ACOSTA ADALGISA ROSARIO

Información de ESPINAL ACOSTA ADALGISA ROSARIO de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece ESPINAL ACOSTA ADALGISA ROSARIO con cargos publicados:

¿Es ESPINAL ACOSTA ADALGISA ROSARIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ESPINAL ACOSTA ADALGISA ROSARIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ESPINAL ACOSTA ADALGISA ROSARIO

AdministradorDatos de Empresa
Acosta Perez Rosario (1 empresa)Tenerife; Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción.
Avila Acosta Rosario (1 empresa)Barcelona
Brisson Acosta Rosario (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION DE TODO LO RELACIONADO CON LA HERBOLISTERIA, TERAPIA ALTERNATIVA, ASI COMO SALONES DE YOGA Y MASAJE. EXPLOTACION POR SI O POR CUENTA O ENCARGO DE TERCEROS, DE HOTELES RURALES Y DE RESTAURANTES VEGETARIANOS.
Diez Acosta Rosario (1 empresa)Madrid; FABRICACION, REPARACION, DISTRIBUCION Y SERVICIO POST VENTA DE INSTRUMENTOS DE PRECISION DE MEDIDA, CONTROL Y REGULACION PARA LABORATORIOS DE ENSAYOS MECANICOS DE MATERIALES.
Fuster Acosta Maria Rosario (1 empresa)Baleares; Comercio al por mayor de pinturas para embarcaciones y automóviles
Garcia Acosta Rosario (1 empresa)Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES MEDICO QUIRURGICOS, GASES MEDICINALES, MATERIAL ORTOPEDICO, MATERIAL FUNGIBLE Y CUALQUIER OTRO RELACIONADO CON LA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.