Directorio de Administradores de Empresas

Raul Esteban Calzada

Administradores de Empresas > Raul Esteban Calzada

Información de Raul Esteban Calzada de Burgos

A continuación le mostramos toda la información sobre Raul Esteban Calzada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raul Esteban Calzada actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Raul Esteban Calzada tiene dichos cargos son de las provincias de BURGOS y Burgos y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES" y "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Raul Esteban Calzada con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Raul Esteban Calzada ocupa

en ellaACCEDER »

Raul Esteban Calzada tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Raul Esteban Calzada en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Siendo de mediación o intermediación respecto de aquellas de las actividades que lo integran que puedan tener carácter profesional: La constitución, edificación, urbanización rehabilitación, de todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura. Gestión y promoción de desarrollos inmobiliarios
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Burgos, MELGAR DE FERNAMENTAL
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/05/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 28/05/2018)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 28/07/2022)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
28/07/2022
347749
Registro Mercantil de Burgos
Nombramientos
28/05/2018
223464
Registro Mercantil de Burgos
Constitución
28/05/2018
223464
Registro Mercantil de Burgos

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Raul Esteban Calzada ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BURGOS dedicada a Compraventa de fincas rusticas y urbanas. Gestion urbanistica del suelo. La importacion, exportacion, compraventa, fabricacion, diseño, de productos para la industria, moldes, troqueles. Recogida y tratamiento de residuos usados para reciclado. Importacion, exportacion, de maderas, marmol y piedra natural.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Compraventa de fincas rusticas y urbanas. Gestion urbanistica del suelo. La importacion, exportacion, compraventa, fabricacion, diseño, de productos para la industria, moldes, troqueles. Recogida y tratamiento de residuos usados para reciclado. Importacion, exportacion, de maderas, marmol y piedra natural.
CNAE:
4122 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
Provincia :
BURGOS

¿Es Raul Esteban Calzada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raul Esteban Calzada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Raul Esteban Calzada

AdministradorDatos de Empresa
Calzada Alvarez Raul (1 empresa)Madrid; Servicios bancarios.
Calzada Martin Lazaro Raul (1 empresa)Ávila; A).- EL COMERCIO AL POR MAYOR O POR MENOR DE AUTOMOVILES DE TURISMO, VEHICULOS DENOMINADOS "TODO TERRENO", MOTOCICLETAS Y VEHICULOS INDUSTRIALES, SUS PIEZAS DE RECAMBIO, ACCESORIOS Y LUBRICANTES. LA REPARACION, MONTAJES,
De La Calzada Cuesta Raul (1 empresa)Murcia; ELABORACION Y VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DE PASTELERIA, CONFITERIA, HELADERIA Y PANADERIA EN GENERAL. EXPLOTACIONES DE HOSTELERIA EN GENERAL Y SERVICIO DE CATERING.
Calzada Mina Raul (1 empresa)Gipuzkoa; la compraventa y distribución de programas de gestión, así y como la formación y asistencia técnica postventa; la investigación, diseño, desarrollo, integración, comercialización, fabricación y/o realización, instalación
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios