Francisco Javier Esteras Calzada
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Esteras Calzada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Esteras Calzada actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Esteras Calzada tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "construcción"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Esteras Calzada con cargos publicados:
Francisco Javier Esteras Calzada tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Esteras Calzada en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 11/05/2011 | 200492 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 11/05/2011 | 200492 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 11/05/2011 | 200492 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Francisco Javier Esteras Calzada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Esteras Calzada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Esteras Lopez Francisco Javier (1 empresa) | Valencia; Extracción de piedra para la construcción y su transporte. |
Abajas Calzada Javier Francisco (1 empresa) | Bizkaia; LA ADMINISTRACION Y GESTION DEL PATRIMONIO DE SUS SOCIOS, TANTO MOBILIARIO COMO INMOBILIARIO |
Calzada Fiol Francisco Javier (3 empresas) | Palmas (las); Externalización de servicios financieros. |
Calzada Fiol Gonzalez Francisco Javier (3 empresas) | Palmas (las); La instalación, adquisición, arrendamiento y explotación de bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiestas y pubs. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos.. |
Calzada Garcia Francisco Javier (2 empresas) | Cáceres; COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION LA FABRICACION Y TRABAJOS DE CARPINTERIA EN GENERAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.