Jose Ramon Esteve Masana

Administradores de Empresas > Jose Ramon Esteve Masana

Información de Jose Ramon Esteve Masana de LLEIDA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Ramon Esteve Masana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Ramon Esteve Masana actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Ramon Esteve Masana tiene dichos cargos es de la provincia de LLEIDA y la actividad principal de estas empresas son "EXTRACCIÓN DE GRAVAS Y ARENAS; EXTRACCIÓN DE ARCILLA Y CAOLÍN", "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Ramon Esteve Masana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Ramon Esteve Masana ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
LLEIDA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Ramon Esteve Masana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LLEIDA dedicada a El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. El alquiler de camiones y maquinaria y vehículos industriales, y otros medios de transporte, exceptuándose de forma expresa el arrendamiento financiero. La reparación, lavado, engrase de vehículos de todas clases incluyendo maquinar.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. El alquiler de camiones y maquinaria y vehículos industriales, y otros medios de transporte, exceptuándose de forma expresa el arrendamiento financiero. La reparación, lavado, engrase de vehículos de todas clases incluyendo maquinar.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
LLEIDA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Ramon Esteve Masana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LLEIDA dedicada a TRANSPORTES POR CARRETERA EN VEHICULOS PROPIOS O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE MERCANCIAS INCLUSO DE LOS DENOMINADOS "ESPECIALES". TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO, LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES. ETC

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
TRANSPORTES POR CARRETERA EN VEHICULOS PROPIOS O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE MERCANCIAS INCLUSO DE LOS DENOMINADOS "ESPECIALES". TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO, LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES. ETC
CNAE:
0812 - EXTRACCIÓN DE GRAVAS Y ARENAS; EXTRACCIÓN DE ARCILLA Y CAOLÍN
Provincia :
LLEIDA

¿Es Jose Ramon Esteve Masana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Ramon Esteve Masana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Ramon Esteve Masana

AdministradorDatos de Empresa
Masana Esteve Maria Jose (1 empresa)Lérida; EXTRACCION DE RIDOS Y DEMAS RECURSOS MINERALES COMPRENDIDOS EN LA SECCION A) DE LA LEY 22.1.973, DE 21 DE JULIO, DE MINAS, APTOS PARA SU UTILIZACION DIRECTA EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, CONSTRUCCION Y OTROS USOS, ETC.
Casulla Esteve Ramon Jose (1 empresa)Lérida; A) LA MEDIACION, COORDINACION E INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA, REDACCION Y ACLARACION DE CUALQUIER TIPO DE PROYECTOS TECNICOS, DIRECCION Y COORDINACION DE OBRAS POR CUENTA DE LOS CLIENTES Y C
Esteve Cambra Jose Ramon (3 empresas)Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL CAMPO DE LA ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISENO, E IGUALMENTE LA ASUNCION POR PARTE DE LA SOCIEDAD DE LAS ACTIVIDADES DE GESTION, ASESORAMIENTO, COORDINACION Y ADMINISTRACION Q
Esteve Del Prado Jose Ramon (1 empresa)Ávila; GESTIONAR SUBPRODUCTOS DE LA RASTROJERA EN TERRENOS DE LOS SOCIOS
Esteve Herrero Jose Ramon (3 empresas)Sevilla; EL NEGOCIO ELECTRICO EN SU DISTINTAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y COMERCIALES. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE RECURSOS ENERGETICOS PRIMARIOS. ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.