Alexis Esturao Martinez
A continuación le mostramos toda la información sobre Alexis Esturao Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alexis Esturao Martinez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alexis Esturao Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL"
Resumen de las empresas en las que aparece Alexis Esturao Martinez con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
¿Es Alexis Esturao Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alexis Esturao Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alexis Martinez Lorenzo (2 empresas) | Murcia; PRODUCCION, EXHIBICION, EDIFICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION,COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CINEMATOGRAFICOS, MUSICALES, AUDIOVISUALES Y LIBROS Y OTRAS PUBLICACIONES EN SOPORTE PAPEL, ELE |
Castellano Martinez Pablo Alexis (1 empresa) | Arava,Álava; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, EN TODO TIPO DE INMUEBLES. |
Martinez Alexis Nicolas (2 empresas) | Málaga; La exportación, importación, fabricación, comercialización y venta, al por mayor y por menor, de velas y cera. -La elaboración, comercialización y venta, al por mayor y por menor, de productos de panadería y confitería. |
Martinez Bergua Alexis (4 empresas) | Barcelona; OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO. EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON HOSTELERIA, E |
Martinez Cucarella Alexis (1 empresa) | Valencia; Servicios financieros |
Martinez Escudero Jose Alexis (1 empresa) | Alicante; PRODUCTOS METALICOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.