Maria Jesus Etayo Jubera
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jesus Etayo Jubera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jesus Etayo Jubera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Jesus Etayo Jubera tiene dichos cargos es de la provincia de La Rioja y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de otros productos ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jesus Etayo Jubera con cargos publicados:
Maria Jesus Etayo Jubera tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jesus Etayo Jubera en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2011 | 457850 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 08/10/2010 | 780886 | Registro Mercantil de La Rioja |
Nombramientos | 17/09/2010 | 354583 | Registro Mercantil de La Rioja |
Cambio de domicilio social | 14/05/2010 | 194248 | Registro Mercantil de La Rioja |
Nombramientos | 25/05/2009 | 235534 | Registro Mercantil de La Rioja |
Constitución | 25/05/2009 | 235534 | Registro Mercantil de La Rioja |
¿Es Maria Jesus Etayo Jubera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jesus Etayo Jubera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Etallo Jubera Maria Jesus (1 empresa) | La Rioja; Mantenimiento e instalaciones de sistemas de climatización y fontaneria. |
Etayo Etayo Jose Maria (1 empresa) | Navarra |
Etayo Etayo Maria Blanca (1 empresa) | Navarra |
Etayo Etayo Maria Pilar (1 empresa) | Navarra |
Etayo Jubera Francisco (1 empresa) | Navarra; Fabricación de maquinas para conservas |
Jubera Hernandez Jesus Miguel (1 empresa) | Arava,Álava; PRESTACION DE SERVICIOS DE MUDANZAS, GUARDAMUEBLES Y TRANSPORTE POR CARRETERA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.