Eva Reine Zaguedoun
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TARRAGONA y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS N.C.O.P."
Resumen de las empresas en las que aparece Eva Reine Zaguedoun con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
¿Es Eva Reine Zaguedoun el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eva Reine Zaguedoun junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cabanzon Torralvo Eva Cesarea Eva (1 empresa) | Cantabria; HOSTELERIA, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. |
Batifort Falcon Elisabeth Reine Paule (1 empresa) | Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTE DE ENTRADA PARA ORDENADORES |
Bellapart Reine Alejandro (2 empresas) | Baleares; LA COMPRA, PROMOCION, CONSTRUCCION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE BIENES INMUEBLES |
Buj Reine Juan (1 empresa) | Barcelona; Explotacion y gestión de imprenta de periódicos |
Cabanas Reine Montserrat (1 empresa) | Gerona; Venta al por menor de articulos de deporte. |
Christine Reine Elisabeth Thierry (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y COMPLEMENTOS AISLANTES, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AISLAMIENTO, PARA LA PROTECCION Y CONFORT DE PERSONAS Y COSAS, ETC |
Diaz Reine Carmen (1 empresa) | Gerona |
Gonzalez Reine Jose Manuel (1 empresa) | Cádiz; A) LA PROGRAMACION, DESARROLLO, EJECUCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO LA INTERMEDIACION DE TALES OPERACIONES. B) LA ADQUISICION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMU |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.