EVELIO JULIAN GONZALEZ

Administradores de Empresas > EVELIO JULIAN GONZALEZ

Información de EVELIO JULIAN GONZALEZ de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece EVELIO JULIAN GONZALEZ con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que EVELIO JULIAN GONZALEZ ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS (TALES COMO EMBUTIDOS, PRODUCTOS DE MAR, CONGELADOS Y ENLATADOS, LECHE, CAFE, FRUTAS, VERDURAS, ETC.) Y BEBIDAS; DE CALZADO, TEXTILES Y ROPAS DE TODAS CLAS
CNAE:
8299 - OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Provincia :
BARCELONA

¿Es EVELIO JULIAN GONZALEZ el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a EVELIO JULIAN GONZALEZ junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a EVELIO JULIAN GONZALEZ

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Gonzalez Evelio (1 empresa)Madrid; Prestación de servicios informáticos a las empresas del grupo
Gonzalez De La Aleja Gonzalez Mohino Angel Julian (1 empresa)Ciudad Real; LA ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUEDEN CUMPLIDOS POR ESTA SOCIEDAD.
Gonzalez Gonzalez Julian Alberto (1 empresa)Tenerife; COMERCIO DE PERFUMERIA, COSMETICOS Y ARTICULOS DE BELLEZA Y ARTICULOS DE BAZAR. COMERCIO DE TEJIDOS, CONFECCIONES Y BOUTIQUE. EXPLOTACION DE BARES, SALA DE JUEGOS Y DEMAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.