Jesus Extremera Morales

Administradores de Empresas > Jesus Extremera Morales

Información de Jesus Extremera Morales de GRANADA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Extremera Morales, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Extremera Morales actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jesus Extremera Morales tiene dichos cargos es de la provincia de GRANADA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Extremera Morales con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Extremera Morales ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Promoción, construcción, rehabilitación, compra, venta, arrendamiento (exceptuándose el financiero) de bienes inmuebles. Mediación, intermediación servicios asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero, de gestión inmobiliaria, teneduria de libros. Compra, administración, tenencia, arrendamiento patrimonio..
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
GRANADA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jesus Extremera Morales ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GRANADA dedicada a Diseño, creación, aplicación, desarrollo aplicaciones informáticas. Exportación, Importación, Compra, Venta equipos informáticos, programas, sus complementos, accesorios. Enseñanza de la informática en general, así como la del funcionamiento de los ordenadores. Servicios de comercio electrónico, instalaciones..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Diseño, creación, aplicación, desarrollo aplicaciones informáticas. Exportación, Importación, Compra, Venta equipos informáticos, programas, sus complementos, accesorios. Enseñanza de la informática en general, así como la del funcionamiento de los ordenadores. Servicios de comercio electrónico, instalaciones..
CNAE:
6202 - ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA
Provincia :
GRANADA

¿Es Jesus Extremera Morales el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Extremera Morales junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Extremera Morales

AdministradorDatos de Empresa
Gilardo De Jesus Morales Morales (1 empresa)Gerona; LA PLANIFICACION, PROMOCION, ASESORAMIENTO, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, APARTAMENTOS, VIVIENDAS, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS O RESIDENCIALES
Gildardo De Jesus Morales Morales (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA; VENTA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES
Morales Morales Antonio Jesus (1 empresa)Palmas (las); ELABORACION Y REPARTO A DOMICILIO DE PIZZAS.
Morales Morales Francisco Jesus (1 empresa)Málaga; EXPORTACION, IMPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR Y PARA EL CALZADO, ARTICULOS DE JUGUETERIA, MARROQUINERIA, PERFUMERIA Y REGALOS, ETC.
Morales Morales Jesus Antonio (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION POR PARTE DE TERCERAS PERSONAS DE TODA CLASE DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA, CUMPLIENDO LOS REQUISITOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS EN LA MATERIA.
Morales Morales Luciano Jesus (1 empresa)Tenerife; A) LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y AL MENOR, DE MAQUINAS, MOBILIARIO Y TODO TIPO DE MATERIAL DE OFICINA. B) LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TI
Morales Morales Jesus-Miguel (1 empresa)Zaragoza; El arrendamiento de maquinaria industrial y vehículos. Si alguna de las actividades que figuran dentro del objeto social de la entidad fueran propias de profesiones colegiadas, por lo cual se encontrarían dentro del ámbi
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.