FACTORIA PLURAL

Administradores de Empresas > FACTORIA PLURAL

Información de FACTORIA PLURAL de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ARTES ESCÉNICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece FACTORIA PLURAL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que FACTORIA PLURAL ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto, por medio de los profesionales, con titulación adecuada, y previa la obtención del título Administrativo que habilite para los mismos y la inscripción en el Registro Administrativo correspondiente, en su caso: a) La producción, colaboración y apoyo profesional en la re
CNAE:
9001 - ARTES ESCÉNICAS
Provincia :
MADRID

¿Es FACTORIA PLURAL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a FACTORIA PLURAL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a FACTORIA PLURAL

AdministradorDatos de Empresa
Plural 06 Sl (1 empresa)Madrid; ESPACIO MULTIDISCIPLINAR PARA EL ALQUILER Y COMPRAVENTAS DE OBRAS U OBJETOS DE ARTE. TALLERES CREATIVOS, ALQUILER DEL ESPACIO PARA REALIZACION DE EVENTOS. ALQUILER DE BIENES INMOBILIAROS POR CUENTA PROPIA. OTRO COMERCIO
Plural Multimedia Y Ocio Sl (1 empresa)Madrid; LA PRODUCCION, DIFUSION, CREACION, DISTRIBUCION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES CULTURALES, ARTISTICAS, TEATRALES;.
Plural Entertainment Espana Sl (1 empresa)Tenerife; LA IMPLANTACION, PRODUCCION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE UN CANAL DE TELEVISION DE CONTENIDOS ESPECIFICAMENTE ENCAMINADOS A LA PROMOCION TURISTICA DE LAS ISLAS CANARIAS.
Digimedia Plural Sl (1 empresa)Madrid; Periodico on line de prensa política.
Plural Jempsa Sl (1 empresa)Castellon; La producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animación como en imagen real, así documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluídas las denominadas cápsulas audi
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.