Familia Espi

Información de Familia Espi de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE TEJIDOS DE PUNTO"

Resumen de las empresas en las que aparece Familia Espi con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Familia Espi ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación de ropa interior de señora,caballero y niños
CNAE:
1391 - FABRICACIÓN DE TEJIDOS DE PUNTO
Provincia :
VALENCIA

¿Es Familia Espi el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Familia Espi junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Familia Espi

AdministradorDatos de Empresa
Espi Espi Maria Teresa (1 empresa)Alicante; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Industrias manufactureras y textiles
Abellan Espi Maria Dolores (1 empresa)Valencia; CONFECCION DE IMPRESOS COMERCIALES EN GENERAL.
Agullo Espi Jose (1 empresa)Alicante; REPARACION DE VEHICULOS.
Albert Espi Israel (1 empresa)Alicante; LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ALQUILER Y REPARACION DE VIDEO-CONSOLAS, VIDEO-JUEGOS Y ORDENADORES, TANTO PORTATILES COMO DE MESA.
Albuixech Espi Rafael Isidro (2 empresas)Valencia; TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL COMERCIO EN GENERAL, INTERIOR O EXTERIOR, MAYORISTA O MINORISTA, Y LA FABRICACION DE ARTICULOS DE MARROQUINERIA Y RELOJERIA Y SUS COMPLEMENTOS ETC.
Alcover Espi Enrique (1 empresa)Valencia; ACTIVIDAD PROFESIONAL DE MEDIACION ENTRE ENTIDADES ASEGURADORAS Y TOMADORES DE SEGUROS EN EL AMBITO DE TODO EL TERRITORIO ESPA/OL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.